domingo, 27 de marzo de 2011

DESDE LUEGO YO EN MI PERFIL SOCIAL DIGO LO QUE NO HE ESTUDIADO Y NO HE ACABADO: NO TENGO NINGUN COMPLEJO DE NO SER NI DIPLOMADO NI LICENCIADO. LO JURO


Hace poco era pillada la portavoz del govern catalán porque no es psicóloga y ella puso en su perfil que si que lo era.


Siempre he pensado que para dedicarse a la política debes haber demostrado antes que vales en tu profesión previa.


Para un pueblo pequeño pues oigan si no se es abogado o economista pues no pasa nada.


El cartero me puede valer. Que sea una persona sensata y civilizada y que se lleve bien con los vecinos es lo fundamental.


Cuando hablamos de ciudades medianas y ya si son grandes pues tener una formación universitaria y acabada no a medias pues es importante. Te has esforzado en la vida.


De todas formas si el que sea alcalde lo hace bien y sabemos que viene de donde viene y que no es una lumbrera y que gana lo que ganaba antes de meterse en política pues me vale también.


Cuando aparentas y aparentas y te las das y te las das mal vamos.


Hitler creo que no era ni licenciado en Bellas Artes.


Y muchos dictadores calculen.


Alguno de color se ha sacado el titulo en la UNED sin abrir un libro.


Y no hablemos de los etarras que casi todos son psicólogos como Otegui el hombre de paz de ZP antes y ya verán como ahora idem.


Yo no aspiro a mi edad a diplomarme en nada ni a licenciarme menos aún.


Algun curso on line seguro porque ya llevo algunos y sobre materias que me gustan como gastronomía, informática porque es necesaria o música o cine.


En la vida tienes etapas.


Para estudiar o para fundar una familia o para intentar disfrutar si te dejan de lo que te guste.


El que se forme continuamente que sea bien retribuido en función de lo que aporte a la sociedad.


El politico que mienta y que infle su curriculum y que lo pillen en el engaño a su casita. Y si encima plagia una y otra vez pues calculen.


Yo he tratado personalmente a autenticas eminencias en medicina y suelen ser personas sencillas.


O hace poco a Eduardo Mendoza en Molina de Segura al que hice una pregunta algo incomoda.


O a Berlanga hace años en las memorables jornadas literarias que organizaba el añorado concejal de cultura popular Alonso.


O departir con dos sociologos electorales excepcionales hace meses en la calle en Hellín y bien y sin problemas.


Yo insisto al que se prepara y estudia siempre lo admiro y lo respeto.


Al que recurre al engaño continuado y al autobombo no lo trago.


Hellín a 27 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: