miércoles, 16 de marzo de 2011

LA HORA DE LA VERDAD LE HA LLEGADO AL CANDIDATO POPULAR A LA ALCALDIA DE HELLIN: ESTE JUEVES 17 PRESENTA SUS HOMBRES Y MUJERES Y SU PROGRAMA ELECTORAL


Como queda todavía tiempo hasta el 22 de Mayo pues veo bien que el candidato y futuro alcalde de Hellín Manolo Minguez se haya reservado y que a partir de este jueves 17 de Marzo día en el que presentara a las 20h 30 su lista de concejales y sus propuestas que vaticino sin conocerlas serán novedosas y impactantes apriete el acelerador electoral y plante cara no al primer edil actual sino a los problemas que tiene Hellín creados después de 8 años de nefasto socialismo.
Aquí no se trata de pelearse con nadie sino de salvar a Hellín y sacarla de la ruina y de la bancarrota y de la miseria y de la pobreza y del paro.
Yo solo le pido a Manolo talante y gestión. No le pido nada más. Y eso sí que si tengo un problema me reciba en su despacho previa petición de audiencia.
Y que deje un 10% de lo que se pueda ahorrar en tantos despilfarros actuales municipales a Cultura pero con mayúsculas. Que tengamos en Hellín una programación cultural estable y de calidad.
Insisto que me pongo a su disposición o del concejal de cultura que entre para que de manera desinteresada le pueda poner en contacto con buenos profesionales musicales que yo conozca y haya visto en mi emigración cultural de estos últimos años para que actúen en Hellín a medio plazo siempre que sea factible y viable economicamente.
Yo no soy un agente artístico. Soy un aficionado lego modesto.
Hago ya una propuesta.
Para este verano si la Orquesta Sinfónica de Jumilla hace su habitual stage en la cercana localidad murciana antes de su gira por Italia un buen concierto se podía organizar en el Anfiteatro del Parque posibilidad que se me planteo el año pasado y que evidentemente con el actual concejal de falta de cultura hellinero ni se me ocurrió ni le aconseje al gerente de la formación jumillana que se llevara a cabo en Hellín porque le avise de lo que podrían tardar en cobrar si cobraban alguna vez el recital sinfónico si este se lo ofrecían a los que nos mandan en la actualidad.
Sanear el consistorio reduciendolo al máximo y dar confianza para que en Hellín se establezcan empresas nacionales, regionales y locales.
Esa es la prioridad del nuevo alcalde que entre en Junio.
El cambio del cambio con Cospedal en Toledo y a partir de marzo del 2.012 o antes Rajoy en Madrid seria un suicidio político.
Seria como volver a poner en el Japón una nuclear a la orilla del mar.
Una locura.
Hellín a 16 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: