jueves, 31 de marzo de 2011

ESTO SE DESMORONA: LA EMPRESA TUBERA EN CONCURSO DE ACREEDORES. BARREDA HACE MESES PUSO LAS PRIMERAS PIEDRAS DE UNA AMPLIACION FICTICIA. OTRA MENTIRA

Y van de trolas.....Infinidad.
La tira.
Me acuerdo perfectamente de la fotografia en el Faro de Hellín de un concejal y amigo pepero con la portada de la revista sociata en la factoria de la empresa que esta a punto de pasar a mejor vida para desgracia de sus trabajadores en la visita de Barreda de hace pocas fechas a Torre Uchea en donde se nos decia que se iban a crear cientos y cientos de curros por parte de otomanos que se pusieron las botas en el Emilio junto a los compis a costa de todos los hellineros hace 4 años.


Un poco antes de las elecciones municipales pasadas el engaño habitual de los socialistas locales, provinciales y regionales.


Miles de curros bien pagados y estables. Empresas fantasmas y especuladoras cazaprimas.


Vamos ya para los 5.000 parados en Hellín.


Miseria y necesidad mientras los dirigentes socialistas viven mas que bien son sus sueldazos y sus compatibilidades y su morro integral y pegandose hasta algún master gratis total en Madrid.


Que se anden con cuidado.


Existe mucho cabreo en Hellín.


Ese contraste entre ellos tan bien colocados y tantos marginados dependientes desempleados.


Como no tengo pruebas pues no voy a referirme a hechos que me confirman se han dado en las últimas fechas en Hellín y que condeno porque la violencia nunca se puede justificar aunque el estado de necesidad lo pueda hacer nunca insisto nunca justificable pero si entendible.


El que lo haya visto y me lo quiera explicar de primera mano que me lo haga llegar.


Tanta chuleria y abuso al final se pagan.


En las urnas y en las no urnas.


Yo no iria a tomar cafe tranquilo si hubiera llevado a Hellín a la ruina y a la bancarrota y a la desesperación de muchisima gente que los voto a los tramposos socialistas abduccidos en el 2.007 por promesas irrealizables y fantasias delirantes y despues de una canalla campaña electoral en sus medios privados y públicos de destrucción personal del adversario politico que nunca es un enemigo.


Hellín a 31 de Marzo de 2.011.


No hay comentarios: