martes, 15 de marzo de 2011

QUIEN SE VA A CREER A ESTAS ALTURAS A UN CONSEJERO QUE LE DEBE HACE TRES AÑOS LA AYUDA VPO A UNOS VECINOS Y AL QUE ME DEBE MIS 2.100 EUROS DE MI VPO.


Ahora que llegan las municipales convenios de ultima hora con la arruinada Junta.
Lo que no han hecho en 8 años ahora lo piensan hacer.
El Puerto Seco ya me dirán para una empresa con 59 trabajadores ahora en suspensión de pagos.
Lo del barrio avanzado residencial otro delirio porque además yo paso por la Nava cuando voy a Murcia y allí rien de rien. Quien se va a ir a vivir a esta pedania con los pisos que no se venden en Hellín.
Las ayudas al casco viejo pues calculen si debe la consejeria ayudas vpo en mi escalera de hace casi tres años y la pareja harta de llamar siempre se encuentra con la respuesta de que no tienen un duro en vivienda.
El que me debe 2.100 euros y no quiere recibirnos a los vecinos porque es así de valiente ya me dirán lo que es de fiar.
Se acuerdan del pleno empleo industrial bien pagado y estable: vamos para los 5.000 parados en Hellín.
Desde el 2.007 no se abonan las ayudas vpo municipales. Y nunca las cobraremos.
Manolo lo que te espera a partir de Junio.
Tienes que recortar y recortar todo lo innecesario que es mucho en el Ayuntamiento.
Todos los asesores y cargos de confianza. Todos. Que no quede ni uno.
Los moviles publicos a costa de los vecinos eliminados.
Los organismos locales como la radio municipal y lo que no valga para nada salvo para colocar a los afectos al régimen incluidos parientes idem.
La propaganda institucional a medios afines te la cargas también. Yo colaboro en El Faro de Hellín y allí no verán nada de publicidad institucional.
Replantear las subvenciones a las asociaciones y despolitizar estas ayudas si se pueden mantener. A medio/largo plazo que se busquen la vida o que lo que se les de sea simbólico porque la teta municipal no da mas leche.
Lo mismo me dejo algún tema como exceso de horas extras y desde luego auditar las cuentas consistoriales y si detectais algúna irregularidad enviarla a la fiscalía y al juzgado y lo que no se deba pagar porque no se deba pagar no pagarlo como el dichoso master si es que se debe todavía y no lo ha cobrado el beneficiario de ese abuso descarado.
Se me olvidaba el asunto de las liberaciones y de las semiliberaciones masivas. El que se dedique a la política si debe hacerlo a plena dedicación que cobre lo mismo que cobraba antes de meterse en política. El que tenga un trabajo y lo mantenga siendo concejal que no se pueda semiliberar como pasa ahora y compatibilizar dos curros a veces de dudosa compatibilidad ética como pasa ahora mismo.
Tomando estas medidas se pueden ahorrar millones de pesetas al mes.
Dedicar buena parte de este dinero a pagar las deudas.
Empezar a pagar de una vez a proveedores y a las empresas concesionarias y a los bancos.
Cuando nos empecemos a quitar deudas podremos invertir en Hellín.
Antes imposible.
Eso si deja un 10% de lo que te ahorres cada mes a cultura.
Con esa pequeña cantidad puedes hacer maravillas y yo me comprometo de manera desinteresada a asesorarte y poneros en contacto con grupos nacionales de calidad y nada careros.
De nada Manolo.
Hellín a 15 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: