viernes, 11 de marzo de 2011

ESA VEHEMENCIA NO LA TUVO CUANDO AGACHO LA TETE Y VOTO EL RECORTE DE PENSIONES Y DE SALARIOS PUBLICOS Y EL ABORTO A LA CARTA DE LAS MENORES DE EDAD


Hoy hablaba con un delegado sindical de mi ex CC.OO.
Me decía del pasotismo de los currantes que el representa ¡Es que habeis sido complices collons del PSOE! Eso lo explica. El pasotismo.
Que encima ganan juicios y no les pagan cantidades que les adeudan a los trabajadores municipales hellineros.
Sentencias firmes que no se cumplen.
Lo increíble es que todavía cobren sus nominas.
Los que lo hacen en concesionarias privadas municipales están a dos velas no pocos.
Al final esta claro que de lo que se trata es de aguantar hasta Mayo y que luego el que entre que se las apañe.
A partir de junio casi todas las autonomías estarán en manos del PP y muchisimos ayuntamientos.
En Madrid estará ZP máximo hasta marzo del 2.012.
La estrategia de los socialistas sera la que le han aplicado a Murcia.
Asfixiarla.
Intentaran que quiebren de una vez las autonomias que no gobiernen que seran casi todas y los ayuntamientos que seran la mayoria.
En Cataluña solo la necesidad de contar con los votos de CiU para estar mas tranquilos en las ajustadas votaciones del Congreso no ha llevado al colapso economico a mi tierra de nacimiento.
Los miles de millones de euros en bonos patrioticos que se le autorizo a Montilla por parte de la vice vege paliducha impidieron que la Generalitat declarese la bancarrota antes del tortazo electoral del nefasto tripartito.
Cuando ha llegado Artur Mas se han encontrado el triple de deficit -unos 30.000 millones de euros- y la caja vacia.
Ya saben.
La segunda fase de la ruina socialista de España sera estrangular lo que salga de la consulta electoral próxima.
Para echarle la culpa al PP de cerrar consistorios y hospitales y organismos públicos por falta de recursos monclovitas.
Vamos a tener 9 meses fastidiados entre las dos elecciones. Muy fastidiados.
Rajoy tendra que presentar una moción de censura civica y denunciar lo que estan tramando y llevaran a cabo los socialistas a partir de junio con total seguridad.
Esto que les digo no es politica ficción.
En Murcia insisto tengo buenos amigos con altas responsabilidades y estan sufriendo sus departamentos recortes sin fin porque no les llega un duro de Madrid.
Estan aguantado los bravos peperos murcianos echandole imaginación y porque saben que Valcarcel no se va a echar al monte y no va a bajar del 70% de apoyo popular de aqui a dos meses.
Insisto una y otra vez: no se puede votar a aquellos representantes politicos que en las Cortes con su voto han avalado bajar las pagas de los pensionistas al eliminar la clausula de revisión de las mismas ni a los que han votado igualmente recortar de manera brutal los sueldos de los empleados públicos ademas de la tremenda subida de la luz y el fin del cheque bebe y de las ayudas a la entrada de las vpo y tantisimas cosas mas.
Aquellos alcaldes socialistas que sean diputados y senadores son complices y ejecutores de estas medidas antisociales nunca vistas en nuestra nación.
Voten con la cartera y botemosles de las instituciones políticas de una puñetera vez por una larga temporada que ojala sea eterna a estos socialistas.
Hellín a 11 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: