jueves, 10 de marzo de 2011

ME GUSTARIA TENER EN HELLIN MANOLO UN ALCALDE POPULAR COMO EL DE MOLINA DE SEGURA QUE APUESTA POR LA CULTURA. LO HE SALUDADO HOY. ES UN GRAN TIPO


Manolo fíjate que pedazo de biblioteca tienen en Molina de Segura y menudas jornadas literarias se hacen en ella con enorme presencia de aficionados a los libros. Ayer jueves estuve en una de estas jornadas literarias. 300 personas acudieron.

El Auditorio de Molina de Segura es magnifico. 700 localidades para una ciudad de 60.000 habitantes. Para que quieren un ufo de los.....

Aquí en Hellín despues de 8 años de carismo tenemos una cuadra de biblioteca llena de escalones y escalones para un minusvalido que precise una silla de ruedas o que este mal de las piernas.

El auditorio regio palace vistarama del cinema pues calculen.

La concejala de cultura de Molina de Segura se dedica a eso a fomentar la cultura y no a denunciar ante los tribunales a un pensionista discapacitado porque le ha mandado al inofensivo Harry Callahan para exigirle que devuelva lo que no tiene derecho a cobrar bajo ningún concepto ético y moral porque un concejal de cultura no tiene ningún derecho a hacer un master de urbanismo con cargo al municipio y que se lo paguemos luego todos los vecinos.

Así nos vemos en Hellín Manolo.

Embrutecidos y embrutecidos.

A partir de Junio no me falles.

Hellín a 11 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: