miércoles, 9 de marzo de 2011

LA MUJER SOLO SE INDEPENDIZA SI TIENE TRABAJO: COSPEDAL SUPRIME TODOS LOS ORGANISMOS FEMINISTAS AD HOC CREADOS POR LOS SOCIALISTAS EN CLM. INUTILES.


Vemos como al final estos organismos solo son una agencia de colocación de mujeres en no pocos casos de cargos socialistas regionales y municipales.

La mujer lo que necesita es como el hombre tener un trabajo bien remunerado que les garantice la independencia económica.

Luego si quiere aguantar a un hombre que lo aguante como el hombre que quiera aguantar a una mujer y convivir bajo techo ambos. Eso es su libre elección. Que cada uno viva como quiera y pueda.

La violencia machista se combate con medidas policiales y judiciales efectivas y con educación en la escuela de los críos para que no sean como sus violentos y machistas padres. Y si un varón se pasa pues que se le detenga y castigue.

Al final creamos una red de institutos feministas que en la mayoría de los casos son inútiles.

Administran la pobreza socialista de las mujeres que viven donde ellos gobiernan.

Uno tiene amigas muy femeninas trabajadoras que llevan su casa y forman a sus hijos con pareja o no y que no tienen que estar presumiendo de feminismo cada dos por tres.

Si les ha ido mal con su partenaire lo han dejado y lo han mandado a la porra. Son repito trabajadoras y no viven de ningún hombre y si viven con alguno es porque quieren. Son independientes y libres.

Son currantas y se apañan y no necesitan del paraguas protector paternalista de un dominante tipo o del Estado. Entiendo que mujeres mayores sin formación ni preparación ni estudios deban recurrir a estos servicios. Pero cada vez menos.

Saben que son libres y seguirán siendo libres las mujeres de hoy en día porque se han buscado la vida y si vuelven a vivir o viven con algún hombre es porque les compensa afectivamente y no porque lo necesiten para que las mantenga.

En la España del siglo XXI con mas mujeres universitarias ya y mas licenciadas y diplomadas que hombres ya me dirán. La mujer joven formada que aguanta a un tipejo es que es una sadomasoquista.

Lo que necesitamos son gobiernos nacionales, regionales y municipales austeros que generen condiciones para que se cree empleo de calidad en España para todos los ciudadanos españoles sean hombres o mujeres sin distinción de sexo.

No organismos y organismos carisimos de mantener donde orienten y la mayoría de las veces desorienten a muchas mujeres.

El feminismo que yo conocí de joven y las feministas que tenia por amigas eran personas generosas y que con sus aportaciones económicas mantenían algún despacho privado. Eso era por los 80 del siglo pasado. No estaban subvencionadas ni ocupaban puestos políticos remunerados. Eran altruistas.

Era como los sindicatos aquellos reivindicativos que luego se asilvestraron con las abundantes subvenciones y los marrulleros cursos fantasmas de formación.

Luego ves como callan estas feministas del régimen de salón cuando conocidos cargos socialistas que ocupan altas responsabilidades hasta públicas son pillados hasta uno muy conocido en algún vídeo que circula por Youtube en una canalla agresión física hasta a una socialista de carnet que fue vilmente golpeada por el siniestro personaje que creo que sigue activo en política todavía.

Algo inaudito.

Si condenasen estos hechos reprobables estas parafuncionarias se quedarían sin sus poltronas que incluyen en algunos casos sueldazos y hasta coche oficial.

Diran que soy un misogino pero desde luego pacifico.

Como me cocino, me limpio mi casa, me pongo la lavadora y me tengo que administrar yo solo pues parto con ventaja.

La guerra de sexos me es ajena.

Como a cualquier delincuente el que se pase con una mujer o con un hombre que sea apartado de circulación una buena temporada.

Al final se impondran las parejas en las que cada uno vive en su piso el que pueda tenerlo y costearlo.

Aquellas que quieran fundar una familia tradicional tendran que seguir viviendo juntos en teoria aunque no se hablen.

Veremos como cambia la sociedad y cada vez mas personas viviran solas pero no por ellos sin tener relaciones afectivas y efectivas de pareja.

Es lo que se impondra.

Todo lo que hemos convivido en pareja sabemos que lo que erosiona la relación es el dia a dia.

Los piques y broncas cotidianos y la injerencia de la familia y mas si la tienes cercana.

Si puedes vivir solo porque has optado por ello eres un privilegiado como esta de caro todo desde el gas a la luz y los impuestos socialistas de todo tipo que nos tienen arruinados. Vives justo pero vives tranquilo y libre de dolores de cabeza.

Esperemos que esta nueva generación de politicas peperas ambiciosas que van a empezar a mandar de aqui a nada cambien mentalidades obsoletas porque evidentemente ya no estamos en la superada etapa preterita de las sufragistas que tanto hicieron en su momento por los derechos de la mujer.

Hellín a 9 de Marzo de 2.011.



























No hay comentarios: