viernes, 4 de marzo de 2011

HASTA QUE NO SE VAYAN LOS SOCIALISTAS DE HELLIN, LA MANCHA Y ESPAÑA LOS JOVENES QUE NO ASPIREN A TENER UN CURRO DIGNO: MENOS PLANES DE DESEMPLEO.


A meses vista de las elecciones municipales y autonomicas el senador vasco/albaceteño exige a ZP un plan de empleo juvenil de miles de millones de euros.
Mientras sigan gobernando los socialistas el paro en general y en particular el de los jovenes no tiene solución en España.
El socialismo no crea riqueza en ningún sitio y menos en España.
Socializa la miseria.
400 euros es esa ayuda asistencial que le van a dar a unos pocos.
460 eurotes de m al mes lo que cobran los de los planes municipales de empleo en Hellín.
Tiene uno varios conocidos a los que han tenido contratado 6 meses y de verdad pagarle a un adulto esa miseria es una vergüenza. Lo que creo le dan para taxis al mes para moverse por Madrid.
No le hagan caso.
Ahora se sacara de la chistera mil historias.
El 8 de Marzo inauguración del auditorio regio vistarama palace del cinema.
Yo ese dia me voy a Chinchilla a ver y escuchar a una orquesta de camara profesional en su magnifico auditorio que es de verdad un auditorio y no otra tomadura de pelo y encima el atractivo recital vale 1 euro.
20 escalones o mas hasta acceder a esa maravilla que nos va dejar el concejal masterizado gratis total. Lo comprometido en el programa electoral era el centro cultural pegado a la climatizada.
Y el 31 de Marzo Yllana. Anunciado con meses de antelación.
Despues de meses sin nada de nada Yllana.
Si actuan por Lietor me acercare al excelente y comodisimo auditorio a piso llano por cierto que disfrutan los habitantes de ese serrano pueblo.
A mi me gusta paladear el buen teatro y la buena música en espacios en condiciones. No en un impresentable convento.
Soy asi de sibarita y pobre.
Hellín a 4 de Marzo de 2.011.

No hay comentarios: