miércoles, 26 de mayo de 2010

YO SI FUERA EL ALCALDE DE HELLIN Y ME COLOCAN UNA EDITORIAL COMO LA DE HOY DIA 26 DE MAYO EN LA TRIBUNA DIMITO Y ME VOY DE MISIONERO AL AFRICA NEGRA


Había leído la referencia en la edición digital de hoy día 26 de Mayo de la Tribuna de Albacete de la queja/denuncia de Caritas sobre la dramática situación en la que se encuentra Hellín.
Pobreza extrema y miseria y necesidad sin limites en Hellín.
Cuando leo hoy miércoles día 26 de Mayo la Tribuna de Albacete pero la edición de papel me quedo estupefacto con la Editorial que es precisamente el articulo/denuncia al que me refería de Caritas y que me inspiro mi anterior columna de este seguido blog politico encima una Editorial en un periódico nada sospechoso de ser antisocialista sino todo lo contrario.
No me descubre nada nuevo el demoledor informe reitero editorial de la Tribuna de Albacete de este caluroso miércoles día 26 de Mayo.
Uno vive por debajo de la calle Rabal y cuando la cruzo pues que decir.
El carismo ha llevado a Hellín a la marginación social de amplias capas y no precisamente solo de sectores proletarios sino que la crisis ya castiga a la clase media baja hellinera.
Es una mala referencia a nivel provincial y regional de exclusión social y de atraso lo que pasa en Hellín.
Yo si fuera el portavoz popular municipal este viernes 28 durante el pleno le leía en los morros estas lineas de Caritas tan desoladoras y valientes al imputado penal firme senatorial primer edil que se lleva crudito 80.000 eurotes de m a su casita todos los años. Luego estan esos mas de 4.000 eurotes de m al mes del 2.006 al 2.008 en gastos de representación que se ha fundido el one local.
Lo que no ganaría en 5 años en su curro previo.
Otros 80.000 eurotes al año de m se lleva el vice vice contable al por mayor sin titulación universitaria tampoco como su compi del alma.
Estos contrastes no son de recibo.
El socialismo debería ser sinónimo de igualdad pero no de lo que es.
De una casta privilegiada que vive de puta madre con sus áticos, caballos, coches de lujo y chales y por contraste una inmensa mayoría de ciudadanos que se debate en el paro y en la desesperación.
Hellín a 26 de mayo de 2.010.

No hay comentarios: