jueves, 20 de mayo de 2010

SR. CONCEJAL DE PATRIMONIO NO ME MANDE NINGUNA INVITACION. CULTISIMO CONCEJAL NO HACE FALTA QUE LLAME A LAS FSE. NO PIENSO PISARLO. SE LO METEN.......




Hoy pasaba por la explaza de abastos de Hellín.
He oído que este sábado próximo sobre las 14 horas algo tienen preparados los compis. Un ágape o algo así.
Me imagino que se referían estos vecinos a la inauguración de lo que hayan hecho donde se levantaba un notable edificio.
Arriba tienen fotografías del antiguo mercado municipal al que tanto he ido a comprar.
Vivo al lado pero no pienso pisarlo. El nuevo. Que se lo metan donde les quepa.
Cultisimo no se dedique a montar un cordón de armarios policiales si este sábado montan el tinglado habitual e inauguran de una vez una obra que tenia que haberse acabado el 31 de diciembre del 2.009. Estamos ya a finales de mayo del 2.010.
No soy tan ingenuo.
No me voy a arriesgar a darle una excusa. Y me han avisado de sus intenciones con respecto a mi. Voy para 50 tacos y bastante experiencia y no me da miedo ni usted ni todos ustedes.
Yo soy un ciudadano cívico, educado y pacifico.
Dimita y vayase usted y el concejal responsable de la destrucción de repito un edificio notable y por lo tanto irrepetible.
Sí irrepetible.
Una pena. Son así de cafres. No tienen solución.
Hellín a 20 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: