viernes, 28 de mayo de 2010

CONTINUO VIENDO EL DEBATE PLENARIO: EL CONCEJAL ALONSO COMO SIEMPRE CARTESIANO Y LUCIDO. EL ONE LOCAL DELIRANDO CADA VEZ MAS. DEMAGOGO AL 100 POR 100


Vuelvo de una visita expres a mi amigo y medico de familia. Una urgencia molesta que mi galeno de referencia me ha solventado en un periquete. Gracias Pepe.
Y sigo viendo el pleno de este lluvioso y pedrero viernes primaveral.
Escucho al concejal Alonso. Siempre cartesiano e implacable.
Fiscaliza políticamente el portavoz popular de manera contundente al gobierno actual y en cambio el imputado penal firme senatorial primer edil por falsedad documental pública se enrrolla como una persiana de nuevo con la gestión de quien ya no gobierna hace 7 años.
En un sistema democrático el electorado pasa pagina cada vez que vota y por lo tanto a que viene recordar lo que hizo el PP hasta el 2.003. No gano las elecciones y punto y si cometió algún delito contable pues a denunciarlo y sino se hizo en su momento a callarse 7 años después ¡Que tío más pesado!
Habla este abogado de un coche oficial que tenia el PP lo que a la larga si sumamos los gastos de kilometraje masivos actuales sale mas barato. No soy partidario de los coches oficiales ni tampoco del mogollón de moviles oficiales actuales de los concejales socialistas que nos cuestan estos últimos un tarugón de pelas al mes.
Aquí de lo que se trata es de controlar y denunciar politicamente la gestión actual del que gobierna ahora no lo que hizo mejor o peor el que ya no es gobierno municipal hace 7 años.
Este hombre es un verborraico crónico. Un pelmazo. Un insoportable. Habla para el solo porque ni los suyos lo soportan. Esta endiosado. Se cree alguien este sospechoso policial pericial de insultar a buenos amigos desde un ordenador municipal que pagamos todos asunto que reitero no esta cerrado todavía judicialmente.
El que cobra decenas de miles de dietas al año como senador vasco por unos días critica los gastos de los peperos que hace ya 7 años no gobiernan.
80.000 euros anuales el que no tiene estudios superiores y vete a saber si inferiores se lleva a su vpo si es que todavía lo es. Lo mismo que el vice vice contable al por mayor no universitario.
Me voy a comer mi cocido vegetariano con caldo de hueso de jamón.
Este sujeto no tiene sentido del tiempo. Vive en un universo del que no me gustaría formar parte. El de las pesadillas repetitivas obsesivas.
Las 15 horas y sigue y sigue como el conejito de duracell.
Reitero.
Lean la Editorial de la Tribuna de Albacete de este miércoles pasado día 26.
Esa es la realidad de Hellín. Lo que dice Caritas.
Miseria, marginación, pobreza y despilfarrazo de la nomenclatura sociata de los collons añado yo.
A comer y olé tus ovarios Rosa Pilar.
Mister Despilfarro dimita ya y vuelvase al juzgado a currar que lleva muchos años viviendo de la política profesional.
¿Que ganaría de administrativo?
Pues mucho menos que de senador vasco por unos días.
Como dice Barreda el político profesional debería ganar lo que ganaba previamente a meterse en política profesional.
Seguro que me lee el mediocre canoso regional que vive en la calle Arenal de Madrid en un lujosisimo pisazo. Seguro.
P.D: Menuda infraestructura cultural tenemos en Hellín. Este domingo vuelvo a emigrar a la cercana Tobarra a su digna Casa de la Cultura apta para minusvalidos en silla de ruedas que dan una obra de teatro que puede estar de coña. Este elemento me pone de los nervios.
Hellín a 28 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: