miércoles, 12 de mayo de 2010

JJ.SS LOCAL EMPIECEN POR SUS SENIOR: EL PLURIEMPLEO NO DEBERIAIS PERMITIRLO Y NO ES DE RECIBO COBRAR DOS SUELDOS PUBLICO/PRIVADO SOCIAL/SOCIALISTAS


El fotomontaje de arriba se ha quedado obsoleto.
El año que viene pasaremos de los 5 millones de parados.
Ya estamos en 4,6 millones de desempleados cifras EPA.
Mi paisano hospitalense dijo que nunca llegaríamos a los 4 millones de parados.
Unas 400.000 personas viven en España -es un decir- con 420 euros al mes porque se han quedado ya sin el subsidio y por el hecho de cobrarlo son dados de baja de las listas del INEM porque están haciendo un cursillo.
Un desastre.
Un pluriempleado político si además es un solidario socialista es un inmoral.
Si cobras de concejal un buen sueldo -1.200 euros al mes- no puedes ni debes trabajar en el sector privado y menos si el curro es de la misma índole social/socialista y se solapa y se compatibiliza lo público con lo privado afín.
Sí lo público con lo privado. O cobro de un sitio o cobro del otro pero no de dos curros sean compatibles y mas si son incompatibles por lo menos esteticamente y puede que legalmente.
JJ.SS local ya sabéis.
Exigir que vuestros compis den ejemplo y entonces tendréis credibilidad y no apoyéis a los que sin estudios académicos superiores ni tal vez inferiores cobran como catedráticos por llevarnos a la ruina municipal y a mas de 4.000 dramas personales y humanos y a la miseria economica y moral de la pecadora, atrasada y pobre ciudad de Hellín.
Hellín a 12 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: