viernes, 28 de mayo de 2010

EL BARRIO DEL CALVARIO COMO OTROS BARRIOS DE HELLIN SON MARGINALES Y PELIGROSOS. LA CONCEJALA ROSA PILAR DEL PP LOCAL SE LIMITA A DENUNCIAR LO OBVIO.


Cada vez me recuerda mas a algún personaje tipo TBO.
Tipo Don Pelmazo.
Que si de niño estuvo con unas monjas. Pues no se nota en su educación y falta del respeto al prójimo.
Insiste que el nació en Hellín e insiste de nuevo.
Este senador vasco por unos días es un demagogo.
Quien se va a creer que en un barrio urbano como El Calvario no llegaba el agua caliente a las duchas de los vecinos en el 2.003.
Yo me perdí hace unos meses por ese barriada marginal y me entro miedo del ambiente.
Fui a ver las termas romanas y deambule por las calles abandonadas anexas.
Este sujeto es un peligro para Hellín.
Es un provocador este sospechoso policial de denunciar desde un ordenador municipal a buenos amigos procedimiento judicial que esta todavía vivo en la Audiencia Provincial de Albacete.
Habla de la miseria que dejo el PP en el 2.003.
Léase la Editorial de La Tribuna de Albacete de esta semana.
La de Caritas.
Me tengo que ir a mi medico de familia.
Que le zurzan.
Y pronto.
Tarde o temprano le vamos a ajustar las cuentas.
De manera cívica y respetuosa pero le vamos a ajustar las cuentas unos pocos entre los que me encuentro yo que no he nacido en Hellín sino en una ciudad de 300.000 habitantes fantasma que es un fantasma.
Hellín a 28 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: