miércoles, 12 de mayo de 2010

LA COMBINACION OBAMA MAS EL ZP MAS LAS DOS PARTENAIRES Y LAS IMPRESENTABLES GOTICAS UNA AUTENTICA MUNSTERS FAMILIA LETAL PARA EE.UU Y ESPAÑA. MIEDO.


Una buena amiga paisana que vive en EE.UU echa pestes de Obama.
Que es un izquierdista peligrosisimo que va a llevar a los Estados Unidos a la ruina.
En España ZP ya lo ha conseguido.
España esta en bancarrota.
El Estado de Bienestar en quiebra. España intervenida por el FMI.
Funcionarios la mayoría que no cobran ni 1.000 eurotes limpios al mes verán por segunda vez recortado su salario este año.
En enero por la supresión de los 400 euros y ahora en junio un 5% de descuento por la mala cabeza de unos gestores públicos manirrotos pródigos despilfarradores corruptos.
Los pensionistas verán no revalorizadas sus pensiones lo que no es legal ni moral porque fue Aznar el que por ley regulo este tema y si ZP se la carga sera un impresentable prevaricador ético social/traidor.
El socialismo todo lo que toca se lo carga.
Y la derecha luego tiene que venir a arreglar lo que previamente se han cargado los nefastos sociatas.
El Estado de Bienestar es incompatible con el socialismo.
En Hellín ya verán como el abogado no despide a ninguno de sus asesores municipales incluida a la limpiadora de la limpieza y al ex basurero, trabajos ambos muy dignos pero que no se me antojan que capaciten para asesorar a todo un abogado.
¡Y yo teniendo que guardar la bolsa los sábados en mi modesta vpo porque no pasa el camión!
Tampoco le quitara el one local los sueldos a los concejales sociatas que tienen ya otro curro privado y que compatiblizan los 1.200 eurotes íntegros de la media liberación con hasta un empleo social privado que marida con un morro que se lo pisa con su responsabilidad social consistorial retribuida con 1.200 eurotes de m repito terco cansino.
Y por último que tanto el primer edil como el vice vice renuncien a sus sueldazos y cobren lo que cobraban en sus curros previos a meterse en la muy lucrativa política profesional.
De mis 2.100 eurotes de m de ayuda vpo pues que no trago y no renuncio a ella. Si usted falso beato imputado penal firme senatorial le paga los tronos o parte a las cofradías y subvenciona a los ruidosos tambores pageme a mi o no pague a nadie collons. Es lo justo. Collons. O todos moros o todos cristianos ¡Si encima les debe un mogollón a ambas asociaciones y esos pelotaris se callan y tragan!
Esperemos que los tambores SA cuando se libren si se libran del hermanisimo que lo dudo le organicen una buena rompida al mor(r)oso integral en plena campaña electoral.
Hellín a 12 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: