viernes, 14 de mayo de 2010

BARREDA ESTARA EN HELLIN HOY VIERNES E INAUGURARA UN CENTRO DE DIA QUE DESPUES DE AÑOS NO FUNCIONA. BORRUSAN NO EXISTE NI EL PUERTO SECO NI EL UFO.


A las 17h 30 de hoy viernes día 14 de Mayo esta previsto se acerque a la Avenida Constitución de Hellín el madrileño presidente de CLM y que visite lo que después de años de construcción y finalización no funciona como un centro de día al 100 por 100.
¿Donde esta el UFO/Pabellón olímpico de los collons? ¿Donde esta el Puerto Seco? ¿Donde esta el barrio avanzado de la Nava? ¿Donde esta Borussan? ¿Donde están los cientos de curros de calidad que la empresa tubera iba a crear y no los contratos precarios y esclavistas de apenas un centenar de trabajadores explotados que es lo que tiene la factoría a fecha de hoy? ¿Donde están los mas de 8.000 eurotes que me debe de mi ayuda de mi modesta vpo hace ya dos años el mediocre canoso regional?
NN.GG, parados y engañados por Barreda y su imputado penal firme senatorial (me debe este otro mor(r)oso 2.100 eurotes de ayuda municipal de mi humilde vpo y tarde o temprano te la voy a liar bien liada, civicamente y pacificamente, pero te la voy a liar) montarle un buen pollo pero pacifico y civico que quede claro a estos impresentables socialistas esta tarde en Hellín.
Se lo merecen porque Hellín y la Mancha no se merecen a estos personajes tan nefastos y mentirosos al frente de Hellín y de la Mancha.
Hellín a 14 a Mayo de 2.010.

No hay comentarios: