sábado, 15 de mayo de 2010

¡YA HAY QUE TENER COLLONS AMIGO PARA LLEVARTE EL NUMERO DEL REVISTUJO CON LA PROMESA DE LOS 600 BURRO/CURROS A LA TUBERA:BARREDA ES UN MENTIROSO. SI !


Se acordaran de los turcos borricos por aquello del nombre de la factoría fantasma que iban a crear 600 curros al lado de la tubera italiana que también iba a crear otros 600 empleos bien pagados y estables en Hellín y comarca.
La triste realidad un centenar de trabajos de mala calidad en la Torre Uchea.
Eso los tuberos italianos.
Los turcos jetas se pusieron hasta el culo en el estupendo Emilio y no se les ha vuelto a ver.
También se puso hasta el culo el mentiroso Barreda y toda la peña que papeo de gorra a costa de todos ustedes amigos lectores.
Ayer viernes antológica foto en la que vemos al concejal del PP custodiado por el cultisimo concejal de cultura y de master de urbanismo y de plaza de vado comunitaria gratis total y pluriempleado y regidor a media jornada compatible cobrando 1.200 eurotes de m limpios al mes que compagina con su despacho de abogado.
Nos toman por tonto los socialistas.
Barreda viene aquí y tiene que tragar con el imputado penal local senatorial por falsedad documental publica porque va a recibir un hostion de los collons del electorado el año que viene y piensa que tiene que avalar una y otra vez a este sospechoso policial de insultar desde un ordenador municipal a buenos amigos entre ellos el que de forma suicida y valiente intento exigirle explicaciones al mediocre canoso regional del porque del montaje consistorial de hace tres años que ha quedado en nada.
Avala a este imputado penal porque necesita imprescindiblemente los votos que le pueda proporcionar este demagogo populista subperonista como yo que me pague mis mas de 8.000 eurotes de m de ayuda de mi modesta vpo que me adeuda.
5.000 parados en Hellin si sumamos los del plan de choque y los que puedan estar cobrando los 420 euros mensuales de limosna sociata.
Esta instantánea de arriba la guardo amigo.
El odio y el sectarismo político solo llevan al enfrentamiento y a la ruina económica y moral de cualquier sociedad.
En Hellin necesitamos cambio de gobernantes y de talante.
Y gestión eficiente de los cada vez mas escasos recursos.
Despilfarrar en comilonas, en moviles, en encargos y propaganda institucional para mantener a su medios privados afines, en sueldos a nefastos concejales encima algunos pluriempleados como el social privado/publico o no hablemos del caso del one y del vice vice que sin estudios superiores y puede que inferiores se van a decenas de miles de euros de ingresos anuales que no ganaban evidentemente en sus actividades anteriores a meterse en la lucrativa política.
P.D: Leo en el El Faro de Hellin una rectificacion al semanario. Esa rectificacion se la pide al alcalde de Hellin y al secretario municipal accidental. El oficio pone lo que pone. El Faro de Hellin se hace eco de un documento oficial. Hace bien en cobrar en el momento de hacer la entrega del material. De todas formas la legislacion actual permite que la Administracion aplace los pagos meses. Y a nadie le obligan a trabajar para la Administracion. Y además si esos plazos se incumplen se puede acudir a los tribunales. El Faro de Hellin recoge y contrasta informaciones y además estas se avalan con documentos oficiales que firman en este caso el alcalde de Hellin y el secretario accidental municipal.
Hellin a 15 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: