lunes, 17 de mayo de 2010

EN HELLIN LO QUE SE LEE ES EL FARO ENTERESE CULTISIMO CONCEJAL DE INCULTURA. DIMITA Y VAYASE. Y SI HA COBRADO EL MASTER DEVUELVA LAS PELAS. EVIDENTE


Me despacho con una columna del cultisimo en el exdiario.
Si ya la semana pasada el colaborador de los jueves de el exdiario ponía a parir a mi amiga pepera hoy lunes el master gratis total picado por el eco en la prensa local y digital regional de su marcaje al concejal local del PP el viernes pasado en la factoría tubera nos regala con una de sus gracias literarias que no tienen gracia ninguna por lo menos para mi.
Yo leo el exdiario porque soy un sadomasoquista y un voraz lector de periódicos y revistas de todo tipo.
También considero que me debo a mis abundantes lectores de este blog político y de El Faro de Hellin y debo estar desinformado porque eso es lo que hacen los medios afines subvencionados del imputado penal firme senatorial primer edil.
Este viernes/sábado en mi columna semanal de El Faro de Hellin les ajusto las cuentas a los compis de manera cívica y educada.
La libertad de expresión es lo que no soportan los sátrapas y dictadores democráticos.
Para ellos la libertad de expresion consiste es hacerles la pelota y no denunciar sus abusos.
Que aguanten que les queda Faro de Hellin para rato.
Seremos modestos y tendremos pocas pelas pero somos los mejores. Como el Barça pero en prensa ¿A que si maestro?
Hellin a 17 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: