jueves, 13 de mayo de 2010

SUPRESION DE TODOS LOS ASESORES, DE TODOS Y GANAR LO QUE SE GANABA EN SU CURRO PREVIO E IMPEDIR LAS COMPATIBILIDADES. Y LOS MOVILES DICHOSOS FUERA YA.


En su medio preferido provincial cuyo dueño debe la tira CCM nos habla el prodigo imputado penal firme senatorial que ha llevado a la ruina económica y moral a Hellín de recortes.
Creo que tiene cuatro o cinco asesores.
Entre ellos el de los cartuchos marido pagador de su concejala proveedora. La limpiadora ex de los padres. El ex basurero socio creo también del exdiario. El minoría étnicas y la hija de un concejal.
Si me equivoco me lo dicen. Hablo de memoria.
De esta partida mas de 6.000 eurotes de m al mes de ahorro.
Quitar los moviles de los concejales a cargo del consistorio que suponen una pastón.
El que compatibilice un curro privado o publico con una asignación municipal por estar medioliberado que elija.
Y finalmente que no gane nadie mas de lo que se ganaba en el curro previo antes a meterse en política. El contable no unversitario lo que ganaba en la asesoría. El administrativo judicial lo que ganaba en el juzgado.
De todos estos ajustes esto se pueden ahorrar decenas o cientos de miles de euros al año en Hellín.
Con eso se pueden pagar las ayudas de libros y de vpo y hasta quedaría money para hacer algún evento cultural en el salón de actos de CCM.
No soy Pepe Barea pero admiro mucho a este sabio que ya nos aviso hace años de lo que nos esperaba si nos seguía gobernando el cafre de ZP.
Dimita alcalde de Hellín por su imputación penal firme y por habernos llevado a la bancarrota. Dimita cultisimo concejal de incultura por endosarnos un master.
Por mi no quedara. Soy un terco cansino. Reitero. Dimitan.
Hellín a 13 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: