sábado, 29 de mayo de 2010

EL SIGUIENTE PASO DEL PP DE HELLIN DEBERIA SER RENOVAR SU GRUPO MUNICIPAL: LOS CONCEJALES QUE SE SIENTEN EN EL PLENO QUE NO HAYAN SIDO GOBIERNO LOCAL


Uno de los argumentos recurrentes del imputado penal firme senatorial vasco sobrevenido por unos días y primer edil socialista imputado penal reitero terco cansino por falsedad documental pública y además sospechoso integral policial de ser el autor de correos injuriosos hacia un buen y valiente amigo que denuncio en el juzgado estas tropelías anónimas canallas y cobardes (asunto que me comento personalmente el afectado que todavía esta vivo hace unos días y al que le ruego me informe puntualmente de como se sigue desarrollando en sede jurisdiccional este bochornoso episodio que es no propio de alguien que este en su sano juicio) es que el PP despilfarró mucho hasta el 2.003 año que llego el enviado sobrenatural del padrino caballar a presidir la corporación hellinera.
Se basa en un informe de un interventor que estaba por Hellín en aquellas fechas y habla de pagos de cubatas a cargo del erario público lo que es muy grave si es cierto y más si no se desmiente por el PP y viajes turísticos y grandes sueldos como el del Director de la Casa de la Cultura. No creo que llegase nunca a cobrar este sr. los 80.000 eurotes anuales de m de salario del administrativo o del contable no universitario vice vice.
No voy a entrar en estos hechos. El coche oficial y el sueldo de Barcina fueron usados con su habitual habilidad propagandistica por los socialistas locales y eso junto al montaje del túnel y el encierro y el aterrizaje del galáctico toledano supuso una derrota clara del PP en las municipales del 2.003 que yo vaticine entre mis allegados. Por cierto es esa cita electoral vote a IU.
El electorado castigó al PP local en las urnas. Si hubo algún abuso penal contable en estos años se debió denunciar en los tribunales o en la fiscalía en tiempo, forma y fecha.
Lo cierto que desde el 2.000 que es cuando llegue a Hellín para pasar unos pocos meses esta ciudad se ha degradado hasta el infinito desde la eclosión de nuevo de los socialistas en el ya lejano 2.003
Esta cada vez peor Hellín y suerte que sus comunicaciones por autovía son excelentes y te puedes poner en un periquete en Albacete o Murcia o en poblaciones muy interesantes como son Chinchilla o Jumilla.
Esta claro que de los cinco concejales actuales peperos pocos van a repetir. Tal vez ninguno. Están muy quemados. Muy machacados.
Tres , los mas veteranos, están ya finiquitados. Dejaran la política activa. Llevan muchos años en ella
Dos que conozca formaron parte del gobierno municipal previo a la irrupción del crack de segunda regional en el gobierno municipal pepero con el que tanto se mete Mister Despilfarro.
La alternativa y salida mas pragmática y eficiente y mas sensata al impasse politico actual del PP hellinero seria correr la lista del 2.007 y no darle mas argumentos al pelmazo. Renovar el grupo municipal popular.
Que los concejales del PP sean personas no contaminadas por gestión política municipal de un gobierno anterior popular como no lo esta el flamante Presidente local del PP de Hellín Manolo Minguez. El acaba de llegar. Que no le anden con cuentos chinos. Que no le hablen del 2.003 y de lo que fue o se hizo o no se hizo o se dejo de hacer.
Queda un año para las próximas elecciones municipales y estos nuevos concejales cogerían experiencia y rodaje en tiempo plenario. Se darían a conocer a la opinión pública. Y evidentemente deberían formar parte de las próximas listas electorales municipales del 2.011 siempre que den la talla y se ganasen el puesto por su merito, capacidad, trabajo y ganas. Lo mas importante son las ganas y tener una formación académica mínima y no ni una fp o ni un bachiller superior y COU.
Este cambio estrategico desorientaria al abogado duerme farolas.
Se renovaría de una vez el PP de Hellín de manera rotunda y una nueva generación de hombres y mujeres populares jovenes o no se haría cargo de manera efectiva del partido en Hellín. Sin tutelas de ningún tipo ni posibilidad de reproches por una gestión política con sus luces y sus sombras que reitero el electorado ya castigo no dándoles su confianza al Partido Popular ni en las municipales del 2.003 ni en las del 2.007. El pueblo es soberano pero se equivoca como paso con Hitler al llevar al poder con 11 millones de abduccidos votos a un demente megalómano genocida asesino loco de atar verborraico charlatan de feria. El esquizofrenico Adolfo Hitler. Para mi un bipolar de manual.
Un PP local sin ataduras con el pasado y con libertad futura y sin que los reproches continuos obsesivos del conducator pero a la miseria y a la pobreza de Hellín no a otra situación (lean la Editorial de la Tribuna de Albacete del miercoles 26 de mayo) tuvieran ya sentido aunque conociendole vete a saber.
Es lo mas racional y pragmático.
Concejales ajenos a lo que se hizo en Hellín cuando goberno el PP.
Mirar al futuro.
En politica lo pretérito es sentenciado por el cuerpo electoral.
Este valora y vota.
La responsabilidad política acaba al dia siguiente de unas votaciones.
La penal cuando acaben los plazos legales.
No milito en el PP ni voy hacerlo. Nunca perteneceria a una organización de ningún tipo que me pudiese admitir. Mi unica ideologia es el marxismo pero el de Groucho: tengo mis principios pero si no le gustan me busco otros.
Si que soy votante del PP y lo digo y lo repito y no me avergüenzo de ello pero yo soy y seguire siendo hasta que me muera una persona de izquierdas: republicano, laico, anticlerical y rebelde.
Lo que pasa es que la izquierda y el socialismo en concreto no sabe gestionar y siempre lleva a España al paro, a la corrupción y la ruina. El comunismo calculen y el anarquismo pues peor.
Es como con el cristianismo. Muy buenas palabras pero los curas cada vez mas gordos y cada vez mas egoismo y mas insolidaridad entre los que se llaman creyentes. Yo no creo ni ganas pero intento por lo menos no explotar al projimo ni abusar de el ni presumir de falso beato confesional y luego votar en sede parlamentaria que una niña de 16 años pueda abortar sin el permiso de sus papis
Hellín a 29 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: