domingo, 2 de mayo de 2010

LA ALCALDESA SOCIALISTA DE ELCHE DE LA SIERRA Y TRES CONCEJALES MAS DEL PSOE AL BANQUILLO: SR. PARDO DEBERIA FORZAR QUE DEJEN SUS CARGOS COMO EL ONE


Es que además de un sectario presidente de las cortes regionales es el secretario del PSOE de Albacete.
Lo conoce bien Marcial Marin el preparado y dinámico Presidente del PP de Albacete al que llamo tonto el que vive en Madrid y por el día se acerca a la Mancha a llevarnos a la miseria y al paro mas atroz. Me refiero al fiero y antimurciano Barreda. Yo tengo muchos amigos y amigas en Murcia. No le tolero que los trate de cuatreros y ladrones hidricos. Lo voy a retar y como venga a Hellín a mentirnos de nuevo se lo voy a decir en la cara y exigirle me pague los mas de 8.000 eurotes que me debe de mi modestisima vpo.
El Sr. Francisco Pardo no le llamo la atención a Barreda y no amparo a mi amigo Marin insultado por el mediocre canoso regional en tiempo plenario.
Sale en la prensa que la juez del juzgado número 2 de Hellín ha decidido sentar en el banquillo a la alcaldesa socialista actual de Elche de la Sierra y a tres concejales mas socialistas de la localidad albaceteña.
Por un delito de prevaricación urbanistica continuada y que ha firmado ya su señoria al auto de apertura de juicio oral.
Es decir que de estar imputados penalmente estos cargos socialistas han pasado a estar ya procesados.
Y siguen y nos los suspenden de militancia y ese es el ejemplo que dan estos socialistas empezando por su secretario provincial el Sr. Pardo.
Uña y carne es el roqueño del imputado penal firme senatorial local alcalde socialista de Hellín.
No falta a la Feria encabezando el desfile ni a los mitines donde de manera torpe y hasta bruta pone a bajar de un burro a los populares que tan educados son por lo menos conmigo.
Mientras esto pasa el que es sospechoso autor policial de insultar desde un ordenador municipal de manera cobarde a buenos amigos se reune con los críos.
Como lo hacia Hitler con los adolescentes que mando a la carnicería final de la II Guerra Mundial.
La falta de ejemplo familiar y de nuestros hombres públicos esta en la raíz del problema del comportamiento violento y asesino de no pocos jovenes.
Los valores de educacion, tolerancia y civismo se han perdido y ves a pipiolos bebiendo en mi plaza donde vivo a altas horas de la noche y haciendo ruido y molestando a vecinos y lo es que es lo peor de todo sin que les puedas decir nada porque te arriesgas a que den una paliza o cuanto menos te amenacen como me paso a mi en mi anterior domicilio hellinero aunque a esta precoz gentuza conseguí cepillarmelos a base de denuncias continuadas en el exdiario y la diligente actuación del Jefe de la Policía Local.
Dirán ustedes que soy un reaccionario por pedir mano dura como dicen que es mi admiradisimo Xavier Garcia-Albiol el que va a ser le próximo alcalde popular de la gigantesca Badalona -la tercera ciudad de Cataluña- por decir que existe relación entre emigración y delincuencia -mas de la mitad de los presos son extranjeros y no suponen ni el 10% de los habitantes de España y las bandas juveniles de sudamericanos están a la orden del día en el barcelonés- pero lo cierto que la vida social se deteriora en nuestra ciudades entre otras cosas porque falta cultura y esta queda reducida en el caso de Hellín a la que adquirimos los que nos desplazamos fuera buscando algo mas que las procesiones y las latosas tamboradas y los conciertos de la mítica sinfónica comarcal que conduce el solti/karajan agradecido a su venerado conducator de que le haya garantizado una buena pensión.
Conclusión: LOS CARGOS PUBLICOS PEPEROS SOSPECHOSOS A SU CASA Y LOS CARGOS PUBLICOS SOCIATAS IMPUTADOS Y PROCESADOS A SEGUIR DANDO POR SACO.
Hellín a 2 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: