sábado, 22 de mayo de 2010

HOY SABADO EL VIRREY NEFASTO QUE APOYO UN ACTO GOLPISTA/INSTITUCIONAL Y QUE TIENE UN BUEN APARTAMENTO ILEGAL DE VISITA POR HELLIN. LAMENTABLE.


Me imagino que habrá avisado el cultisimo y que algún armario policial merodeara esta primaveral mañana de sábado por las inmediaciones del exmercado municipal como paso el otro día en el centro de jugar a las cartas de la Av. Constitución.
Yo vivo al lado del exmercado. Estoy muy a gusto escuchando en mi humilde atico vpo La Flauta Mágica versión Solti/1.971 como para liarsela a los compis. Este Solti no es el comarcal. No se confundan collons de director ni de sinfónica.
Si piensan que me voy a acercar a estos personajes tan nefastos y cafres que han llevado a España y a Hellín a la miseria, a la ruina y al abandono están listos.
Solo faltaría que les de argumentos o no para que que acabe como Lasa y Zabala.
Mas inauguraciones:
Un campo de fútbol de lujo para una pedanía minúscula.
Creo recordar que ha costado casi un millón de euros.
Una locura.
Lo del exmercado pues ya saben mi opinión.
Se lo meten donde les quepa porque yo no lo pienso pisar. Nunca. Nunca.
La información que viene en el exdiario hoy habla de lo que quieren hacer y no de lo que es.
Tenia que haber estado acabado el pasado 31 de Diciembre.
Ahora solo falta que sea un proyecto como el ambulatorio ese que ha llevado a la imputación penal por falsedad documental pública al alcalde senador abogado.
Sr. alcalde como le ha dado por los retos aquí le planteo algunos:
Haga pública su nomina mensual actual de senador del grupo vasco perdón del socialista y al mismo tiempo que ganaría en el juzgado si siguiera allí trabajando. Quiero saber la diferencia salarial. Tengo curiosidad. Yo gano algo mas de 1.320 euros mensuales netos y me apaño. Vivo. No me quejo. Sobrevivo. Soy calvinista ateo y no necesito plus.
Sigo.
Una certificación nacional catastral de usted y de toda su familia. Actualizada. La cuelga en la web consistorial. Y de todos los concejales y sus mujeres e hijos. No me vale que ustedes rellenen una ficha de mala manera. Y que se publiquen en la web insisto esta certificaciones.
Explique como tenia 94.000 eurotes de m de saldo medio el año pasado en sus c/c según consta en la declaración de la Junta de Comunidades que usted hizo como todos los concejales hellineros. Me parecen muchos ahorros. Expliqueme como se puede ahorrar tanto. Yo tengo números rojos crónicos y sobre el 20 tengo que ir a la caixa a pedir un adelanto. De paso aclareme que estudios tiene. Si son superiores, medios o inferiores. Yo tengo COU y selectividad y punto. Y los del vice vice de paso.
No prejuzgo nada pero repito que yo no ahorro nada y no fumo ni bebo ni tengo familia. Insisto terco cansino: me ha chocado que pueda ahorrar tantos millones de pesetas.
Sigo.
Elimine todos los cargos de confianza municipales. Los 4 que tiene usted mas el secre personal compra cartuchos.
E idem de los de los dos grupos de la oposición.
Elimine todos los moviles de sus concejales.
Use el correo electrónico preferentemente y no dilapide miles o decenas de miles de eurotes de m en correo postal y lujosos programas de feria a domicilio.
El concejal que este a media liberación que elija un curro u otro. Y que además no sean incompatibles.
Esos mas de 4.000 eurotes de m mensuales en gastos de representación durante los años 2.006, 2..007 y 2.008 justifiquelos.
Es muchisimo dinero. Justifiquelo. Expliqueme en que se va esa salvajada de money cada mes. Mi problema es que no se que destino tiene ese dinero o a que se destina. Para que se usa. Lo ignoro y lo he preguntado y nadie me lo quiere explicar.
Con esos cientos de miles de eurotes de m al año que se pueden ahorrar en el Ayuntamiento de Hellín pagueme mi ayuda vpo de 2.100 eurotes de m comprometida por el cultisimo y por usted.
Lo que me haga con otros beneficiarios me la trae floja. Que la reclamen como yo por escrito y con insistencia.
Sigo insistiendo: el político debe ganar lo que ganaba en su curro previo.
Ni un euro mas.
Ni un euro menos.
Yo para acceder a una modesta vpo me trataron como a un delincuente.
Me exigieron varias veces el certificado nacional catastral dichoso que expende Hacienda. Y muchas cosas mas . Y a los cinco años me revisan la subsidiación de la hipoteca.
Dos años después de escriturar por cierto estoy esperando una subvención de Toledo que ya me he gastado. Ya la han cobrado vecinos. Como soy un garbanzo negro en vivienda pues a joderme.
Como administrado estoy en mi derecho de exigir claridad a los que nos administran porque no me fió de ningún político salvo de la bella Cospe.
Lo acaba de decir el Tribunal Supremo: ser autoridad pública es incompatible con recibir ningún regalo ya sea una entrada para las Ventas o un traje o un caballo y menos un ático o un apartamento o un viaje a Londres para presentar un resort o a Argentina o a Turquia.
Es una falta penal porque se pierde la apariencia de neutralidad y de objetividad y porque el político debe ser y parecer honrado y no puede aceptar dádivas ni regalos de nadie. De ningún administrado se entiende. Si del partenaire o del amante o de un amigo pero como en EE.UU que no supere los 50 dolares.
El político debe ser y parecer honrado. Repito terco cansino.
Yo no debo ser y parecer honrado. No me dedico a la política.
Ustedes políticos sí.
Hellín a 22 de Mayo de 2.010.

No hay comentarios: