sábado, 23 de enero de 2010

¡YA ESTA BIEN! HELLIN ES MUCHO MAS QUE LOS RUIDOSOS TAMBORILEROS VESTIDOS DE NEGRO UNA VEZ Y OTRA EN TODO LO RELACIONADO CON LA CIUDAD! CANSINO Y MAS.


Que Hellín sea la única población de mas de 30.000 habitantes de España que no tiene una programación cultural estable ni un teatro/auditorio en condiciones debe ser motivo de satisfacción a nuestro pródigo bi/imputado penal firme local como para sentirse contento con la imagen turística que esta olvidada y dejada población mas murciana que manchega puede dar en Fitur.
Vale que se hable a los visitantes del Ferial del tambor y su tamborada declarada de ITI pero Hellín cuenta con mas cosas.
Con una cutre casa de la incultura y edificios de interes civiles y religiosos que no tienen una señalizacion adecuada. Unos paneles explicativos. El Museo de la SS todavía en el limbo y lo que te rondare morena clara. Un desastre de gestión turistica.
Su falta de oferta cultural de calidad y nivel -mejor dicho su inexistencia- la excluye de los circuitos de buenos festivales nacionales. Hellín no existe a nivel cultural en España pero es que ni en CLM.
Francamente con actuaciones como la de la sinfónica y coro de Berlín, perdón de Hellín, con el karajan comarcal al frente no dan ganas de entrar en la ciudad del tambor.
Nos tendremos que ir a Tobarra o a Chinchilla o la cercana Jumilla.
Tambien en Calasparra se lo montan bien.
Todos ellos ayuntamientos con primeros ediles socialistas.
Lo de Hellín es de psicopatía política.
Como se acercan las jornadas ruidosas/alcohólicas buscare una sabana vieja -tire una hace poco- y sino me multa el compi la colgare de mi balcón con el lema : "En Hellín el alcalde es un prodigón y le debe pasta de las ayudas vpo a un montón".
No creo que fuera motivo de sanción municipal pero es cuestión de asegurarse porque conociendo su perfil tan vengativo y sectario vayase usted a saber.
Como ya indique hace días lo que me quieran decir los socialistas mor(r)osos que me lo manden por escrito y se abstengan de llamarme a mi móvil y mas con números anónimos camuflados.
Llevo tres escritos vpp registrados en el Ayuntamiento en relación a lo que me adeudan y ninguna contestación.
Tocare la tecla del Defensor de Barreda y seguire presionandoles.
Estoy en mi derecho.
No es de recibo que tenga que pedir adelantos bancarios que me cobra mi entidad y que esten en stan bay mas de 10.000 eurotes bloqueados por la Junta y por el alcalde.
Ellos son así de solidarios y socialistas.
Le regalan money al cura para taparle la boca -debería devolver el Arzobispado de Albacete los 175.000 euros del arreglo de la fachada de la Asunción (si lo ha cobrado del consistorio) porque ese dinero no le correspondía recibirlo porque ya le dio la Junta otros 175.000 eurotes y esa cantidad importante de dinero hace falta en Hellín para cultura y educación por ejemplo- pero a los ciudadanitos de a pie que no vamos a misa o si -que es lo de menos ir o no a misa digo yo- nos tienen olvidados y marginados.
Menudos son.
Hellín a 23 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: