lunes, 25 de enero de 2010

CREO HABER ESCUCHADO EN EL PLENO POR BOCA DEL PRODIGO BI/IMPUTADO PENAL FIRME LOCAL QUE EL UFO DE LA LECHE VA A COSTAR 1.800 MILLONES DE PESETAS


Se esta discutiendo una moción peloteril de la concejala de educación que no se acuerda de que su concejalía le debe ayuda escolar municipal a muchas familias hellineras y salta el prodigo bi/imputado penal firme local y que si el ufo de los cojones y que bueno es el madrileño Barreda y patatin y patatan.
No venia a cuento.
La concejala pepera se quejaba de los gestos del alcalde durante su intervención y este salta con lo del pabellón olímpico de la leche y que repito que bueno es el madrileño Barreda por concederlo.
Es una situación insoportable.
Me comentaba un comerciante que cada vez esta mas achuchado que le ha llegado información de que un empresario harto de lo que se le adeuda la ha tenido en la Casa Consistorial y que el incidente ha ido mas allá de palabras de mayores y de gritos.
En este marco moro(o)so a que viene gastarse ahora porque se ve que se ha hinchado el presupuesto de una absurda obra esos 1.800 millones de pesetas que he creído repito escuchar por boca del primer edil esta tarde que va a costar lo que no se va a hacer y lo digo yo y me ratifico por inviable e innecesario. Ese Pabellón nunca se va a inaugurar. Es una locura inservible.
Sigo escuchando el primer pleno de enero del año.
Nada ha cambiado.
La segunda moción sobre el victimismo hidro. Lo de siempre. Que malos son los murcianos y los valencianos pero se olvidan de los socialistas almerienses.
Si no queréis sociatas manchegos que se trasvase agua del acueducto Tajo-Segura exigir que se haga el trasvase del Ebro que se cargo el Sr. ZP/Bean cuando llego al poder después de los bombazos terroristas.
Así de claro.
Nunca me ha gustado el trasvase del Ebro pero como se llevan agua a Tarragona de la desembocadura del Delta del Ebro y se acabaran llevando también agua a Barcelona pues también entonces tienen derecho otras provincias hermanas españolas a usar ese agua que no es de ninguna región sino del país entero.
El concejal de medio ambiente resulta penoso.
Aprovecha esta moción victimista para atacar a la Sra. Cospedal.
Para atacar una y otra vez a la Sra. Cospedal no al PP.
Estan obsesionados con ella.
Lamentable.
CLM mientras sigan estos nefastos gestores no levantara cabeza.
Siempre con lo mismo.
Lo último: el partido popular no nos va a ganar nunca en nada a los socialistas. Y se atreve a referirse a la cultura que han hecho desaparecer de Hellín los socialistas.
Son unos demagogos.
Peor que eso.
Hellín a 25 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: