domingo, 31 de enero de 2010

SE VA CONFIRMANDO EN LA PRENSA DIGITAL EL TIMO DEL TOCOMOCHO DE LA BASE MILITAR DE LOS YANQUIS EN CIUDAD REAL: UNA HUIDA HACIA ADELANTE DE BARREDA. SI


El objetivo que no quiebre el Aeropuerto de Ciudad Real que ya lo esta.
Porque en eso le va la vida política al Sr. madrileño presidente de la Mancha que no vive en la comunidad que preside. Vaya morro que le echa el canoso.
Porque si quiebra el Aeropuerto de Ciudad Real se arruinan sus amiguetes ladrilleros que son los propietarios de los medios de comunicación que sustentan el régimen terminal bonista porque son accionistas de nefasto, para CLM, Aeropuerto de Ciudad Real que junto al fantasmal Parque Temático de Don Quijote -tambien socios de el estos "empresarios modélicos"- han llevado a la intervención y desaparición de CCM.
Ante este panorama sacan que el ejercito americano quiere comprar el aeródromo manchego y que van a pagar 600 millones de euros por unas instalaciones que no valen ni 10 veces menos y que de aquí a nada cualquier tour operador podrá comprar por cuatro chavos cuando este en concurso de acreedores.
Como que es tan fácil esto de montar una base americana en España saltandose a la torera los acuerdos bilaterales con USA y con la OTAN además de que eso es una demencia porque en España ya existen bases de utilizacion conjunta y en Albacete una base aérea de primera que ya ha sido utilizada por los americanos en sus conflictos en Irán y Afganistan.
Humo y humo porque detrás del Aeropuerto de Ciudad Real esta CCM que no existe ya y detrás de su quiebra el socialista Molto que encima va a ser el hipotético comisionista con 80 millones de euros de este imposible e inmoral pelotazo.
La deuda del Aeropuerto de Ciudad Real además es mucho mayor de los 600 millones de euros que no pagaran nunca los americanos y menos ahora con la crisis que padece EE.UU porque primero no les hace falta montar ninguna base militar en España porque ya tienen bases de sobra y porque 600 millones de euros no lo vale a fecha de hoy ni el Prat ni Barajas y menos lo que se ha construido en Ciudad Real.
Este lunes 1 de Febrero me parece que va a tener lugar el pleno de urgencia sobre el cementerio en las Cortes en Toledo.
Sra. Cospedal flagele sin piedad al madrileño presidente manchego.
No esta muy cuerdo politicamente hablando.
Huye hacia adelante pero lo malo que lleva a la región a la hecatombe y al desastre.
No quiere un almacen nuclear a instalar en una zona deshabitada y perdida y apuesta por una base militar americana llena de bombas termonucleares y químicas al lado de decenas de miles de ciudadanos.
A un pelotón de castigo con el Clint de los cojons mandaba yo a estos compis tan cafres e inutiles y lo que es peor tan patanes.
Hellín a 31 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: