sábado, 30 de enero de 2010

ESPEREMOS QUE LOS GRAVISIMOS INSULTOS QUE SUFRIO MI BUEN AMIGO POR PARTE DEL DEMENTE TARADO ABOGADO NENE DE LA HORCA CANDELA NO QUEDEN IMPUNES. ESPERO


De verdad estoy indignado. Viene una amplia informacion de 3 páginas en El Faro de Hellín de esta semana.
Lleva tres año batallando con toda la razón del mundo mi buen amigo al que denomino sin exageración el Sajarov comarcal.
Insultado y calumniado y represaliado laboralmente.
Y con pruebas contundentes como son las IP de las canalladas que le mandaba un loco demente de internauta a un populoso foro referidas a su persona.
Estos enlaces son de perlas literarias poéticas con las que este zumbado obsequiaba a otro buen amigo:
Si tienes cojones tarado me mandas a mi correo o publicas en el foro estas mariconadas propias de un reprimido sexual enfermo litioso referidas a mi. Cobarde. Desde el anonimato que no lo es nunca en la Red.
Ahora quieren cerrar el incomodo y escandaloso asunto que afecta probablemente a todo un senador del Reino de España que es el principal y único sospechoso de arrojar esta basura sobre mi entrañable amigo.
Es sospechoso y lo que queremos es que al autor la justicia lo castigue y que la opinión pública lo sepa y lo expulse de la vida política ya que el antinuclear madrileño no tiene pelotas.
Lo estamos viendo en el caso Faisán.
El juez Garzón lleva para 4 años con el asunto del chivatazo a ETA en el cajón de su despacho y con cintas de audio y vídeo manipuladas y amputadas.
Esperemos y deseo que la Audiencia Provincial de Albacete no cierre este affaire de los insultos y amenazas e infamias y calumnias hacia mi integro y honrado amigo.
Que no deba pasar de calificar al prodigo bi/imputado penal firme senatorial local a solo de pródigo imputado penal firme sentatorial local.
¡Que justicia tenemos Dios mio en España!
Implacable con los ciudadanos de a pie y lacaya con los que están en el poder.
Animo amigo y no te desmoralices.
En España el que aguanta siempre triunfa al final.
Que se lo digan al PP en Marbella.
Al final después de décadas de gilismo y luego corrupción socialista saco mayoría absoluta.
Reitero mis ánimos y a lo que quieras porque para eso están los amigos.
Para defendernos y ayudarnos entre nosotros y para darnos ánimos.
Un abrazo.
Hellín a 30 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: