jueves, 21 de enero de 2010

LO QUE LES ESTOY AVISANDO Y NO ME CREEN: SE VAN A FUNDIR EN LAS JORNADAS TAMBORILERAS MOGOLLON DE PELAS Y YO SIN COBRAR MIS 2.100 EUROTES DE MI VPP.


Estaba con un buen amigo esta mañana y de fondo el rollo del inefable en la radio suya creo que era la emisora. Desde Madrid. Desde Fitur.
Luego otro con que si el tambor provincial que pulula por los despachos del imponente edificio albaceteño del gran arquitecto hellinero.
Al final cientos de miles de euros se van a fundir en un fin de semana en Hellín en el cercano marzo.
Jornadas del exaltación "el cubalibre con tambor sabe mejor" como pone en el curioso cartel de arriba de la localidad de Hijar. Eso es cuidar a nuestra juventud y que eviten las drogas entre las que se encuentra el inofensivo cubata.
Yo recuerdo que se hablo entre ayudas de la Junta y de la Diputación de cerca de 500.000 euros para festejar la exaltación para/alcohólica/ruidosa. Lo dijo el hermanisimo. El que esta accidental y que ya verán como repite a pesar de haber agotado los dos mandatos reglamentarios.
Con 100.00 eurotes de m monto una Semana de Música Religiosa en Hellín cojonuda y me sobran pelas.
Lo cierto que mañana viernes a no ser que me suene la flauta crematistica tengo que pedir un adelanto porque no llego.
Un extra me ha surgido y como dice Enrique de Diego el de la Plataforma de las clases medias la mayoría de españolitos de a pie cuando nos pasa lo de abordar un gasto no previsto mensual vamos de culo ese mes.
Esos mas de 8.000 euros que me debe el mor(r)oso regional mas los 2.100 el mor(r)oso consistorial de mis ayudas de mi modesta vpp me están complicando la existencia porque me impiden liquidar deudas.
Lo que llamo el síndrome del autónomo aunque yo no lo sea.
La Administración nos debe money pero nosotros si no pagamos los impuestos nos sancionan.
Eso no es justo.
Tu no puedes ser moroso bajo pena de ser multado y ellos pueden ser mor(r)os impunemente.
Hasta que se nos hinchen los cojones y acaben como acabo la familia real franchute.
Porque eso son nuestros políticos ineptos y catetos. Una casta aristocrática parasitaria y a eliminar. Que ellos jueguen con los administrados. Existe una eximente penal completa. Se llama el estado de necesidad. No sere abogado como el tarado demente internauta pero algo hice en la UNED.
Hellín a 21 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: