viernes, 22 de enero de 2010

LA ESTACION FERROVIARIA DE CARGA Y DESCARGA DE TORRE UCHEA OTRA OBRA INVIABLE: RENFE DE MOMENTO NO HA ABIERTO LA BOCA ¡PARA 100 CURRANTES UN APEADERO!


Leo en un diario provincial que se retrasa el apeadero de la tubera.
Yo pensaba que era una obra pública y no una obra ad hoc para una multinacional que no ha creado ni 100 curros cuando prometió creo recordar cuando se monto la nave 500 ó 600 puestos de trabajo en varias fases.
El ERE provisional al que se acogió ya ha finalizado y el tema esta en lo que tardan en irse de Hellín.
Cuando les pase el plazo para devolver las cuantiosas subvenciones que recibieron se fugan a otro pais. Una empresa coyuntural y no estructural. Una caza primas descarada. Es mi modesta opinión.
Otra promesa electoral socialista municipal incumplida porque el compromiso de los mor(r)osos Barreda y Caro era un Centro Logístico para el 2.011 en la Torre Uchea y lo que se nos ofrece ahora es un apeadero.
Y no es seguro que se haga porque tiene tantas condiciones que cumplir que no es viable.
Primero que ADIF que es el gestor de infraestructuras ferroviarias de RENFE lo autorice. Lo vea sensato y necesario.
Luego los accesos.
El problema irresoluble de las vías pecuarias protegidas que son los únicos accesos al recinto industrial.
Al final el sentido común: para que cojones necesita Hellín ese apeadero cuando lo que esta instalado en la zona es una empresa de la que se sospecha se dará el bote de aquí a cuatro telediarios y que además no tiene ni 100 empleados reitero cansino y terco.
"Megalomania faraonica en Hellín"
Titulo de una buena tesis de un psicólogo/social a lo Reich. Lo peor que la mayoría del electorado mordió el anzuelo por segunda vez a pesar de los precedentes y que ahora nadie le ha votado al pródigo bi/imputado penal firme local ¡Que falsa y chaquetera es la gente y en Hellín mas!
Yo porque no tengo carrera como el abogado insultador canalla y cobarde de mi buen amigo integro y honrado (el Sajarov de los campos de Hellín) que sino me liaba con ella. Con la tesis "Megalomania faraonica en Hellín".
Hellín a 22 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: