martes, 12 de enero de 2010

VALE LOS DICTADORES LOCOS NO DEMOCRATICOS PERO TIENE BEMOLES SOPORTAR A UNO DEMOCRATICO. EL ELECTORADO PEOR QUE EL BIPOLAR. SEGURO.



Hitler es el prototipo de zumbado genocida asesino que llega al poder por los votos. Un bipolar. Un maniaco depresivo. Un tarado.

Intimidación, propaganda y verborrea delirante y paranoica claves de su exito democrático. Y un electorado abduccido por el loco criminal. La grandeza alemana. El orgullo alemán. Al final una catastrofe.

Llevo a Alemania a la destrucción y a medio mundo.

Un lider votado por el pueblo se tiene que ajustar a la ley y si la vulnera es un canalla haya sacado 99% de los votos o lo que haya sacado. El pueblo se puede volver loco porque estos dementes se llevan al huerto a los ciudadanos a base de demagogia y mentira. Convencen. Por eso son locos enfermos tarados. Pero el votante es responsable de lo que vota.

La ley prevalece frente a los abusos penales y no pocos nazis fueron ahorcados porque la legalidad despótica que impusieron no era legalidad sino tropelía.

De verdad lo de aquí es de diván o mejor de frenopático.
Repaso los exdiarios atrasados.
Habla de cientos de millones de euros de inversión.
No contamos después de casi 7 años de gobierno local sociata con una nueva biblioteca ni un nuevo auditorio.
El Centro de Día no funciona.
La Comisaria de la policía local lleva cinco años de obras.
El Puerto seco en el limbo y el barrio avanzado un delirio mas. La potabilizadora acabada y dos años parada.
El Pabellón Olímpico se lo dejaran a la Cospedal.
Yo de ella anulaba el proyecto y los 12 millones de euros que cuesta lo gastaba en montar un gran psiquiatrico comarcal para tratar a tanto y tanto desequilibrado.
No le veo otra explicación.
Con el suelo que tenemos en Hellín ciudad quiere construir casi 200 vpo en la Nava a no menos de 100.000 euros cuando por algo mas la puedes comprar en la ciudad a precio vpo y menos a precio libre.
Un montón de centros de día y el grande sin funcionar repito.
Lo de Hospital Comarcal es alucinante.
Localidades mas pequeñas que Hellín tienen hospitales comarcales.
Pero el de aquí en el Monte Sinai nacional.
Pero la RMN te la tienes que hacer en Albacete o en el centro medico privado.
La orto de la boca idem.
Y así hasta el infinito.
Un amigo fue hace poco con una infección renal al Monte Sinai comarcal y le querian quitar un rinón por una litiasis inexistente y yo como acompañante hace años me hablaron de una neoplasia terminal del enfermo al que lleve por imperativo cuando lo que tenia era un simple derrame pleural.
La radioterapia que iba a costear el Ayuntamiento duerme en su testa. Me han dicho que le gustaría acabar en Jefe de RR.HH del centro hospitalario. Lo mismo acaba pero en otra unidad.
Lo cierto es que con las ayudas no pagadas de vivienda protegida si se extiende al año pasado estaremos hablando de casi 600 subvenciones no abonadas a compradores de vpp/vpo. Años 2.007, 2.008 y 2.009
Unas 200 ayudas por año.
Yo he registrado tres escritos en el Ayuntamiento reclamando lo mio. Mis pesados 2.100 euros.
Mañana mismo mando otro pero a la Fiscalía General del Estado.
Le cuento toda la porquería vpp de Hellín.
Y la complicidad consistorial.
Y los millones de pelas que deja de recaudar el fisco cada año en dinero negro.
Que reviente el asunto por donde tenga que reventar.
Daré nombres y aportare documentos. Y a Hacienda otro dossier les voy a llevar pero no anónimo como el del Palau con el que se limpiaron el trasero en la Ciudad Condal los de la Agencia Tributaria cuando en el daban pistas y datos del choriceo del canalla Millet.
A mi no me sisa mis 2.100 euros el que luego le endiña cientos de miles de euros a sus satélites y peloteriles apendices incluida la "sinfónica" de pacotilla.
Menuda mafia. Menudo régimen. Menuda dictadura democrática.
Hellín a 12 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: