domingo, 24 de enero de 2010

¡OLE TU OVARIOS SRA. COSPEDAL:A LOS EDILES DE YEBRA SE LES ABRIRA EXPEDIENTES POR DESLEALES Y QUE RECURRAN A GENOVA! ARENAS PIDE DISCULPAS.MANDA ELLA.


En menos de 24 horas la Secretaria Nacional del PP y Presidenta del PP manchego ha puesto los puntos sobre las ies.
En CLM manda ella.
En el partido se entiende. De momento y esperemos que en el 2.011 mande y mucho en la Junta.
Estos ediles díscolos y desleales peperos de Yebra van a ser expedientados y si no rectifican y siguen apostando por un cementerio nuclear en su pueblo que recurran el expediente ante los órganos de la dirección nacional.
El PP de CLM puede y debe apercibir a aquellos cargos y afiliados que le hagan daño y estos pueden si quieren impugnar estas decisiones disciplinarias regionales del partido a nivel regional ante la calle Genova.
Arenas se ha pasado un montón.
El ya no es el Secretario del PP.
Y encima estamos ante un tema interno manchego.
Los barones de toda la vida del PP no acaban de aceptar que una recién llegada tenga tanto poder y lo ejerza con guante de acero.
Al final estos concejales de Yebra serán expedientados y que luego Madrid decida si se les mantiene el expediente y se les expulsa.
Niño Arenas no quieras para la Mancha lo que no quieres para Andalucia porque además tu bella tierra ya tiene un cementerio nuclear en el Cabril y esta Mancha tan cacique y atrasada -como la andaluza- ha tenido y tiene nucleares.
Este cementerio hace falta.
Cataluña ha sido también demasiado solidario en temas nucleares -ha llegado a tener 4 centrales activas- y CIU amenaza también en Ascó con cortar cabezas a sus concejales pro/almacén.
Montilla traga pero no es coherente porque el Parlament ha votado no recibir el almacén.
Al final que se instale en alguna de las fincas gigantescas que tiene Patrimonio del Estado.
Suelen estar abandonadas o se dedican a pegar tiros y a poder ser en alguna comunidad autonómica que se haya librado de lo nuclear.
O en alguna instalación minera de esas que se han cerrado y que eran del antiguo INI.
Es la mejor solución. Es lo que hacen los yanquis.
Zonas que estén despobladas y alejadas de grandes núcleos urbanos.
Nadie quiere esa porquería nuclear pero sin ella no podemos mantener el ritmo de vida que llevamos.
Por eso yo ya no soy ecologista. Nos gusta vivir bien teniendo mi coche, mi móvil, mi pc, mi calefacción y demás mandangas consumistas pero luego vamos de limpios y virgenes en materia de residuos energéticos.
Eso no es decente ni digno. El consumismo ensucia y mucho y el que vaya de ecologista que se coja la bici y se instale en el campo aislado y renuncie a vivir mas que bien. Digo yo.
Hellín a 24 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: