domingo, 24 de enero de 2010

CAJASOL SE DEGLUTE A CAJA GUADALAJARA. CCM SERA BCM. EL PARO PROFETIZA CAJA ESPAÑA QUE LLEGARA AL 22% ESTE AÑO EN CLM. SOLO FALTA QUE BAJE EL ALBA .


Castilla la Mancha en caída libre.
A este paso nos quedamos sin cajas regionales.
Menos ingresos y menos impuestos y menos inversiones que se quedaran en la comunidad.
Si a esto unimos el endeudamiento brutal de la Junta de CLM y que han debido de emitir de momento mas de mil millones de euros de deuda pública hace unos días para afrontar el pago de lo mas perentorio lo de CCM se va a quedar corto con lo que nos espera. Esta Junta de ineptos quiebra seguro.
Yo espero cobrar este año mi ayuda de mas de 8.000 eurotes de mi modesta vpp pero soy muy pesimista. 17 meses de retraso y gente refinanciando prestamos a la espera de cobrar una ayuda que irónicamente es para adquisición de vivienda.
La cobrare pero para un poco antes de las elecciones del año que viene. Seguro.
En las cadenas digitales rastreo canales y me aparecen dos públicos socialistas manchegos.
Dos.
En uno una mongolidad de programa de variedades y en el otro toros.
El cantante de boleros -mediocre me imagino- hace a la perfección su faena.
Embrutece a los ciudadanos y los vuelve a embrutecer. Menudo manipulador.
Si me leen en domingo pongan a partir de las 13 horas Libertad Digital TV y si son aficionados a la música culta disfrutaran con extraordinarias grabaciones de directores y solistas míticos y de leyenda.
En mi blog cultural me hago eco a veces y el pasado domingo pude emocionarme con el maestro Sir Georg Solti:
Una televisión privada que apuesta por la cultura.
También retransmiten operas.
Yo alucino porque aquí las tetas de la viejo y las tetas de la viejo y toros y toros en la bi/pública.
Un año horrible para CLM.
Peor.
Catastrófico.
P.D: Ahora nos dicen que el edificio donde ira el Museo de la SS no estará acabado hasta septiembre cuando se hablo para mayo. Supongan que este para enero del 2.011 con suerte. Metele cacharros y demás si pillas una generosa subvención del madrileño Barreda. No esta ni para el 2.012. Lo mismo hacen como con el Centro de Día. Lo acaban y sin usar ni al 1%. O le puede pasar como con el Cuartel de la Policía Local antes CIP. Para 5 años o mas que ya me pierdo y pendiente de los fondos ZP2 para no se que historia de un transformador. O como la potabilizadora dos años finiquitada y sin funcionar. Esperemos por lo menos que la nueva sección infantil de la biblioteca que no pido que lleve mi nombre -pues no debería ser yo menos que un sacristán digo pero mi reino es de este mundo aunque fuera una idea mía que propuse en el ex/diario lo de reformar la cutre cafeteria- este para la municipales pero al ritmo que llevan vete a saber. Propongo que el día de la inauguración de tan grandiosa infraestructura cultural la filarmónica y coros de Berlín, perdón de Hellín, nos deleiten con la Obertura 1812 y de colofón la Novena por aquello que todos somos compañeros. Que menos. El genial solti comarcal se atreve con todo. Como debe ser. Tengo un amigo en la Marina por lo de los cañones. De nada.
Hellín a 24 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: