domingo, 31 de enero de 2010

¡SI ES CAPAZ DE VENIR EL ANTINUCLEAR MADRILEÑO PRO BASE YANQUI A HELLIN Y ARROPAR DE NUEVO A UN IMPUTADO PENAL!¿Y EL PABELLON Y EL MUSEO PARA CUANDO?


Por mi como si viene la Belén Esteban y se pone la túnica o la sotana y se lía a tocar el tambor.
El 12 de Marzo voy al Villegas a escuchar a la estupenda OSRM mientras aquí en toda Castilla la Mancha no tenemos no ya una orquesta sinfónica profesional pública sino el germen aunque me olvidaba de la filarmónica y coro de Berlín, perdón Hellín, que conduce el solti comarcal.
El 13 en Lietor en su alabado auditorio de su flamante casa de la cultura representan una obra de teatro clásico por 5 eurotes.
El 14 descansare de tanta cultura que debo buscar fuera de una ciudad de mas de 30.000 habitantes que han dejado sumida en el embrutecimiento los compis.
Pero eso si tambor, tambor, tambor.
Y su periodista preferido en su medio preferido cuyo dueño debe mogollón a CCM que si viene Barreda.
Capaz de venir a Hellín y seguir arropando y avalando a un imputado penal al menos por falsedad de documento público a la espera que el sucio asunto de los correos dementes no se archive porque si se archiva definitivamente por un problema de prescripción pero no achacable a la acusación sino a la lentitud de la justicia estamos ante un escandalo político canalla vergonzoso intolerable y perseguible de oficio por el fiscal de ZP/Bean.
A mi repito como si se tiran los tres días tocando el tambor ruidoso y bebiendo y meando.
Me pongo mis tapones y si se me hinchan las gonadas me voy unos días a Peñiscola si mi frere mayor tiene a bien y me pasa el apartamen.
Como que España no tiene cosas mas interesantes que unos pocos cientos de tamborileros presumiendo.
Así nos va.
Pan y circo. Circo y pan.
Usted Sr. Barreda no tiene palabra porque se comprometio a que el pabellón olímpico estaría ya acabado y se inauguraría para las jornadas del tambor este año 2.010.
Y se acuerdan de ese edificio que debe ser el Museo de la Semana Santa y cuya financiación al 100 por 100 consiguió el añorado Sr. Barcina pues no va a estar ni para esta legislatura después de 8 años de malgobierno sociata aunque eso si ya tiene sus asesores doctos expertos en el muy querido por mi menda deporte del basket.
El que no pelotea en Hellín al prodigo imputado penal firme senatorial local no sale en la foto ni se le incluye en las subvenciones o no se le nombra asesor aunque sus dignos méritos laborales/académicos sean los de limpiador o arrastra cubo de la basura que hasta Larry Bird se tuvo que ganar la vida de basurero cuando se peleo con su entrenador en su etapa universitaria y yo mismo a punto estuve a punto de currar de basurero en mi época post juvenil mientras iba a la facul de Filosofía y Letras de al lado del Camp Nou porque yo no soy diplomado ni licenciado ni abogado pero si que llegue el COU e hice la selectividad porque mi mami se empeño.
Suena como cabeza de cartel pepero una persona formada y culta con una trayectoria profesional de servicio a la sociedad mas que respetable.
Lo que le hace falta a Hellín amigos del PP. Un líder popular que no tenga carisma populista ni que sea un demagogo verborraico delirante.
Que este cuerdo y que sea sensato. Mejor aún que sea muy sensato y muy realista y no embarque a Hellín en proyectos faraonicos inviables e inservibles y abocados a la ruina y al fracaso mas estrepitoso.
Hellín a 31 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: