lunes, 25 de enero de 2010

EL AYUNTAMIENTO SOCIALISTA DE JUMILLA ARREGLARA Y SANEARA SU MERCACO MUNICIPAL Y NO LO DESTRUIRA COMO SE HA HECHO EN HELLIN. COMO DEBE SER COJONS.

JUMILLA PRESENTA UN PROYECTO DE MEJORA DEL MERCADO CENTRAL DE ABASTOS PARA EL PLAN E 2010 (25/01/2010)

La memoria valorada de las actuaciones asciende a 130.000 euros y va a ser una obra que “es urgente acometer”, según apunta la concejal de Mercados
El Ayuntamiento de Jumilla, a través de la concejalía de Mercados, ha elaborado una memoria valorada para realizar distintas actuaciones en el Mercado Central de Abastos y que será presentada como uno de los proyectos del Plan E 2010. La memoria valorada de estas actuaciones es de 130.000 euros.
Según ha manifestado la concejal Yolanda Fernández, que ha valorado muy positivamente esta actuación, “se va a proceder al levantamiento y arreglo de todo el patio superior que se encuentra en mal estado debido al paso de los años y que necesita urgentemente esta obra”.
La memoria que se va a presentar indica que se va a proceder a la sustitución de todo el sistema de saneamiento del edificio, entre otros, los sistemas de evacuación de aguas de los diferentes puestos de ventas que se trasladarán hasta el alcantarillado general. Además se va a sanear la pared que separa la lonja inferior con el terreno del nivel superior eliminando las humedades y adecuando las dependencias.
Igualmente se va a proceder al levantado de la superficie del patio interior del nivel superior, rellenando las zonas huecas debido a las filtraciones de aguas, para ejecutar el solado de toda la superficie del patio recuperando el nivel original e impermeabilizando toda la superficie para evitar problemas de posibles filtraciones de aguas de lluvias que afecten la lonja interior.


http://www.jumilla.org/noticias/noticia.asp?cat=2360&ver=t

Hellín a 25 de Enero de 2.010.

No hay comentarios: