lunes, 16 de marzo de 2009

¡YA ESTA BIEN DE ENGAÑAR UNA Y OTRA VEZ A LOS CIUDADANOS DE HELLIN! DIMITA YA CONCEJAL DE (A) CULTURA DE HELLIN. SE HAN FUNDIDO TODO EL MONEY. Y PUNTO



En lo que fue un antiguo convento, una cuadra ahora llena de humedad y falta de garantias de seguridad de todo tipo que ha sufrido encima un percance -se ha caído parte de la claraboya del deteriorado claustro- tienen empantanada una futura sección infantil en la antigua cafetería, propuesta que hice cuando eres menos cuadra la actual cuadra en el ahora exdiario.
Nos han tenido cerradas todas las bibliotecas de Hellín más de un mes y ahora se despacha que gracias a este cierre injustificable -espero que no se vayan a abonar horas extras con la bolsa de trabajo de bibliotecarios en paro repleta que tienen en la Casa Consistorial - podremos hacer lo que hacíamos antes que era pedir lo que nos interesara de las bibliotecas de la red municipal mirando en los opac o como se llamen.
Ya existía el préstamo interbibliotecario local. Que no se entera ¡Que el carnet único es para poder sacar material de otras bibliotecas de fuera de Hellín y no de todas cojons!¡Que yo ya lo tengo y no vale para todas todas jolines que es lo que nos vendieron para justificar el cerrojazo!
Luego nos dice que por problemas bur(r)ocráticos se pospone la inauguración de la nueva sección infantil porque deben firmar un convenio con la Junta para mobiliario, ventanas e instalación eléctrica.
¡Para unas sillas, unas mesas y unos enchufes! Lamentable ¡Pero que puede suponer en euros esta inversión comparada con la subvención de mas de 120.000 que recibe la sinfónica de Berlín perdón de Hellín! Es que se parecen en el ín. Sin sorna amigo.
Ni tampoco tienen money para una programación cultural estable -la Semana de Música Religiosa inminente llegara de la mano de un buena asignación de la Junta- y lo que es mas grave para que funcione el Centro de Día. Acabado y cerrado. A la espera de la mama juntera. Un escandalo.
Reitero que todo lo que sean convenios -una parte lo aporta el Ayuntamiento y otra la Administración regional, provincial o nacional- están abocados al fracaso.
Porque el arruinado Ayuntamiento de Hellín no tiene un duro. Y no puede cubrir lo que le corresponde de ningún convenio. Una pena.
Y lo poco que tienen para su autobombo.
¡Que desastre!
Se acabará la legislatura y estaremos peor que nunca en materia de infraestructuras culturales.
Acabo de leer que en el Auditorio de Pozohondo -¡pero si es una localidad minúscula!- piensan hacer un abril muy activo en su Auditorio -que no conozco- de actos y hasta una Pasión. Ya no hablamos de Tobarra, ni de Chinchilla. Hablamos de Pozohondo. Y seguro que todas ellas tienen alcaldes socialistas. No soy sectario. No critico al partido sino la inacción de los compis.
Piensan que teniendonos embrutecidos repetirán pero a este ritmo de deterioro no llegan al 2.011.
Por cierto chivatos a sueldo hoy no me he apuntado a Internet.
Lo mismo esta tarde.
Así comprobareis mis múltiples identidades.
Delirante. Obsesionados con un mediocre columnista. Que vayan a las redes sociales. Allí ya son conocidos. Entre pocos pero cabezotas los tumbaremos.
Y sí fracasamos no pasa rien.
No nos va el sueldo. A ellos si. El sueldazo.
Hellín a 16 de Marzo de 2.009

No hay comentarios: