viernes, 13 de marzo de 2009

ESTE VITRUBIO ES UN APRENDIZ COMPARADO CON EL COMPAÑERO PAISANO:LA FIJACION ESCATOLOGICA/ANAL/PORNOGRAFICA DE UN AUTENTICO...ESPEREMOS EL JUICIO FINAL


En mi blog cultural les cuelgo esta noche un articulo sobre un cuadernillo que edita un vecino de Agramón y que es muy interesante. No tiene pelos en la lengua este señor. Es valiente. Y me ha comentado al pedirle permiso para glosar su cuca revista gratuita que no puede acercarse a los ordenadores públicos de su pueblo por el motivo de evitar que lo "controlen" al señalarle que haría una reflexión en mi diario digital y que la leyese.
No me ha extrañado.
Como aquí arriba. Saben las horas que vas a mear o a defecar en los ridículos retretes de la hundida Casa de la Cultura. Y si un representante del pueblo con educación quiere sacar una fotos es apercibido previo chivateo del jornalero de turno. Dos azucarillos de propina.
Y si te apuntas a Internet pues calculen. Saben hasta las identidades supuestas y no razonan que el cierre injustificable de las bibliotecas de Hellín -de todas- más de una mes impiden a no pocos humildes usuarios poder participar donde les de la real gana.
Esto es un Estado policial puro y duro. Una dictadura democrática. Y encima se pavonean del gran ojo.
Sera el que se encuentra debajo y no arriba.
Que les voy a contar que nos conozcan.
Con permiso de mi buen amigo Antonio -seguramente me acercare a Ubeda para estar con mis amigos cuando presenten su libro ilustrado de leyendas http://atravesdelacultura.blogspot.com/2009/03/un-libro-ilustrado-de-lujo-proximo-ser.html y nos conocemos personalmente- les pongo un enlace muy diferente y se recrean con las delicadezas del compañero paisano:
Así son.
Cultos y educados.
Aceptan la crítica peloteril.
La otra les altera.
Estamos esperando el cazador cazado. Llevamos años de espera.
Lo mismo lo que al final se estrena es el guarranco en la red o algo así.
Y dentro de pocas fechas.
Paciencia.
Como vives de manera frugal y sin ocultar nada y no te dejas comprar por ellos pues se alteran.
Su fin esta próximo.
Y sin revanchismo si me llega el eurote -cosa que dudo- cada vez mas deflactado a mi no me quita nadie un arroz con trufas acompañado de un Divinus. Y nos juntaremos unos pocos pero selectos.
Palabra. Todos somos algo paranoicos pero psicópatas unos cuantos. Los segundos dañan, torturan y asesinan. Deberían estar a buen recaudo. No soy partidario de la perpetua pero si de tirar la llave que es lo mismo.
Hellín a 13 de Marzo de 2.009

No hay comentarios: