viernes, 20 de marzo de 2009

ESPEREMOS QUE EL SR. MINISTRO DE INTERIOR NO RESTRINJA LOS MEDIOS HUMANOS Y MATERIALES Y SE PUEDA ENCONTRAR EL CADAVER DE MARTA.CHARLES MANSON 40 AÑOS


Si no forman parte de la red social que patrocina la bella rosa de arriba pues se registran.
Se ha criticado que en estos medios de comunicación digitales, que es lo que son al final, se habían publicado fotografías morbosas de una menor asesinada por unos psicópatas también menores de edad o no porque por no por tener un año menos eres mas inocente ni menos monstruo.
Se te aplican otras leyes.
También ha salido otra menor novia de uno de los sospechosos del cruel asesinato soltando en cadenas generalistas. No he visto el cutre espectáculo mediático. La culpa del televidente mas que de la empresa o de los que cobran por contar su vida.
La Fiscalía del Menor no me consta que haya intervenido y es su obligación. Ni el Defensor del Menor. Ni los Defensores del Pueblo. Defendemos a los menores o no. Tanto código penal aparte para que luego se comporten como cualquier verdulera putona caza famosos.
14 años tiene esta cría que hubiera podido ser la víctima y no la otra adolescente de 17 años.
Ahora en FACEBOOK se hace una campaña a favor de que se esclarezca el caso y se encuentre el cadáver que por lo que se ve ha acabado en un enorme basurero.
Si es así estos canallas han engañado a los preparados sabuesos de Interior.
Tienen este perfil. No tienen cura.
Leo que Charles Manson el diabólico y sádico carnicero lleva ya 40 años en el truyo.
Y no va a salir. Por mucho que diga que esta rehabilitado. Es un peligro social y ante la duda prevalece el derecho de otro y otros futuros degollados por este demonio.
Los yanquis son como son. No se arriesgan.
Las leyes se reforman cuando esta la cabeza fría
Nos sosegamos y abordamos de una vez el tema de que hacer con estos, repito, monstruos irrecuperables.
Los que venimos de la izquierda siempre hemos sido de lo de "odia el delito y compadece al delincuente". Creemos en la recuperación del delincuente. Pero al final llegas a la conclusión que eso no se puede dar en no pocos casos.
La CE se puede cambiar. Lo decía el padre de la niña. Para que reine la hembra en vez del varón. Lo que es absurdo porque a una institución que es hereditaria y anclada en el pasado no cabe aplicarle el articulo 14 de nuestra Carta Magna.
Que no tiene encaje la cadena perpetua en nuestra Constitución pues que se añada la coletilla que ante la duda de volver a asesinar prevalece el interés general al particular y te pudres en el presidio.
Porque el problema que estos sujetos engañan hasta al psiquiatra forense mas avezado.
Y el instinto criminal puede a todo. Son bombas retardadas y al final estallan.
Esperemos que la crisis no impida que se busque el cuerpo de esta, repito, menor.
De momento mi pequeño grano de arena apuntarme a todos los grupos que vayan saliendo en FACEBOOK.
Antes de acabar recuerdo la reciente sentencia del sujeto que asesino de múltiples cuchilladas a dos personas porque le querían obligar a tener relaciones sexuales. Y luego quemo el piso y se deshizo de las pruebas. El jurado lo declaro inocente. Alucinante. Suerte que la magistrada que tutelaba el juicio le ha endosado 20 años por pegarle fuego al edificio.
La capacidad de estos psicópatas de abduccir y engañar. Increible.
Hellín a 20 de Marzo de 2.009

No hay comentarios: