lunes, 2 de marzo de 2009

RUMOROLOGIA TAL VEZ INTERESADA: OTRO EDIL DEL EQUIPO DE GOBIERNO PIENSA IRSE A SU CASITA. DOS FUENTES ME LO HAN MEDIO/CONFIRMADO/ASEGURADO/FILTRADO

Como estoy fuera unos días lo mismo ya se ha producido lo que es mas que un rumor.

Otra dimisión.

Mantuve el otro día una larga charla con un buen amigo y además en plena calle y a la vista de todos.

No conspiramos. No tenemos poder. Y no me escondo.

Y francamente lo que me contaba da que pensar.

La fianza o garantia de las Dehesillas son 1,6 millones de euros.

Es lo que se les puede reclamar si al final como es evidente no se levanta el resort. Nada más.

Es como si usted da una entrada para un piso y luego se echa atras. La pierde en principio.

Lo de las Higuericas es mas clamoroso. Se ha construido ya una fase -unos 100 cortijos- y por lo tanto la promotora debe abonar lo contemplado en el convenio por esta fase ya acabada.

El motivo porque no se reclama no es comprensible y mas por el agujero bestial de las arcas municipales.

Esperaremos acontecimientos.

Por cierto si al final los monitores de tenis se tienen que ir seran los crios los que paguen el pato.

El deporte base.

No los profesionales.

Unos trabajadores se quedaran sin curro.

Y unos niños y adolescentes sin formarse un poco más.

Es el Foro de Hellín de toda la vida se hablaba de una treintena de monitores que de manera inminente se quedaban sin faena.

Por alta de pago de ayudas consistoriales pero del año 2.008.

Lo surrealista que se aprueben las del 2.009 y no se hayan abonado las del ejercicio anterior.

Para aclarar el asunto que los afectados manden un comunicado a los medios.

O al Foro.

O a este blog.

Antes de despedirme de mi buen amigo -el Sajarov de los Campos de Hellín- me comentaba al tener en frente la bella fachada de la Asunción que los 175.000 eurotes que debió poner el Obispado al final buena parte los deberan poner.

Que aclaren el asunto.

Si existe un compromiso publico y escrito de esa subvención con la que no estoy de acuerdo -la Junta pone el 50 %- que se nos diga si se ha abonado o no.

Es la mejor manera de acabar con los rumores. Las cosas claras y el chocolate espeso.

L´H a 2 de marzo de 2.009

No hay comentarios: