domingo, 15 de marzo de 2009

RECLAMEN, RECLAMEN, RECLAMEN: LA OMIC DE HELLIN ME HA ECHADO UNA MANO Y HE CONSEGUIDO QUE ME ABONEN UN TRABAJO NO REALIZADO ¿PEDIRE LOS 2.100 EUROS?


Tengo que reconocer que me han atendido muy bien y de manera eficaz en la OMIC de Hellín.
Un operario avispado me cobro un tanto a cuenta de un trabajo nunca realizado en mi modesta vpp -los compis ya saben donde vivo y hasta que sufro de la vesícula y pronto publicaran quienes me visitan: son así de nazis y cobardes pero lo pagaran pronto y no solo en las urnas porque irán al infierno a pesar del párroco afín (¿te han pagado ya?)- y como desapareció del limbo acudí a este organismo municipal.
Me han redactado las reclamaciones.
Han llamado a la empresa donde trabajaba el zangano. Por cierto que esta no tenía culpa de nada pero debería denunciar a semejante jeta por chorizo y ladrón.
Al final me han devuelto lo entregado a cuenta. Si me bajan algo la hipoteca pronto pues a empezar a salir del túnel de aspirar a ser propietario para nada luego: te mueres y se pelean por lo que tengas a lo foklórico. Muy religiosos pero se derriten por quedarse cuanta más herencia mejor los impresentables y mediocres bufones mediaticos.
Y la ayuda de la Junta -que morro el canoso- esperemos a final de año con mucha suerte ya gastada pero no cobrada.
Evidentemente no tiene encaje que yo me dirija a la OMIC local para denunciar lo que es un temor porque ellos trabajan sobre hechos concretos y no sobre irracionalidades mías algo paranoides pero no psicopáticas como las del compañero al que tanto gusta la escatología/pornográfica anal.
Esperare unos meses y a esperar salga la convocatoria del fondo de solidaridad de vpp para los que escrituramos en el 2.008 nuestros caros pisos vpp.
Si sale pues cojonudo. Me quitare cuando lo cobre algo de deuda de encima.
Si pasa este año y rien pues solicitare a la fiscalía provincial que investigue en que se gasta el ayuntamiento el money de lo que haya podido cobrar de convenios urbanísticos porque el destino de estos es la vivienda protegida y la rehabilitacion.
Ya esta bien de tanto peloteo a todas horas y en todos los sitios al compañero.
Aunque la chequera sea cada vez mas escasa y ya se estén peleando entre ellos.
Porque dinero no tienen ya para todos ni para todo -les suena el eslogan- y van trampeando.
Esperaremos.
No tengo prisa.
Y tengo tiempo -todo el del mundo mundial- para redactar si lo tengo que hacer un solido escrito.
Ya llevo dos ante la fiscalía provincial. Yo informo. No hago otra cosa.
Uno evito que se cargara el Jardín.
¿Se acuerdan? Que era imprescindible el arboricídio dixit ante el empresario modélico provincial que tiene a la venta vpp ¿bioclimáticas? por si les interesa.
Solo entienden esta medicina.
Mañana les publico una fotos de como se nos esta hundiendo a la salida del portal la acera.
Cualquier día acabo enterrado como una momia pero no sociata octogenaria. Peso mucho.
Sepultado puedo acabar repito. Entre escombros.
Ya les contare y les mostrare. Así empezaron en el Carmelo -para mí el Carmelo siempre y no el Carmel- y ya vieron ustedes lo que se monto al final.
Y todo por el 3% -el 30% diría yo- que mi admirado Pascual denunció en el Parlament.
Prevenir. Y de verdad vitrubio y secuaces me estais aumentado el share del blog un montón. Y siempre me queda acercarme a la Plaza España.
Hellín a 15 de Marzo de 2.009

No hay comentarios: