miércoles, 4 de marzo de 2009

¿SR. CONCEJAL DE ECONOMIA CUANDO LES VA A ABONAR LOS 1.800 EUROTES A LOS COMPRADORES 2.007 VPP?¿YO COBRARE LOS 2.100 VPP 2.008? NO ME RESIGNARE.


Hablaba ayer con un amiguete.
Como yo se tuvo que ir a la cara vpp y esta esperando la última ayuda oficial.
La Junta de CLM se le ha abonado con 18 meses de retraso. Yo llevo 9 meses y rien de rien.
Debía haber cobrado este colega a finales del 2.008 los 1.800 eurotes que le corresponden por haber escriturado su habitáculo en el 2.007 y que solicito a primeros del año pasado al Ayuntamiento de Hellín.
En diciembre se produjo una modificación de créditos municipales y se habilito la partida para cubrir la prometida ayuda electoral para unos 200 propietarios.
Parto de la base que esa ayuda el que la cobrado ya es el canalla promotor de turno -existen excepciones. Milagro, creo en Dios- con el mafioso sobreprecio que impone en el precio de la vpp.
Pero esas 300.000 pesetas pueden tapar agujeros -para agujerazo el de la CCM. Habla ya la apetecible y simpática Carmen Tomas de 5.000 millones de euros de deuda- y son un alivio momentáneo a los compradores de las muy caras vpp.
Debía haber salido la convocatoria de ayuda para los compradores de vpp durante el año 2.008. 2.100 me tocan.
Estamos a marzo y rien de rien.
No me voy a contentar.
Y menos cuando se gasto el one lo que gasto en traer al ecologista de pacotilla para la Feria.
Y menos cuando he leído el convenio plurianual de la banda amateur sinfónica -ja, ja, ja: genial- que supera los 120.000 eurotes revisables cada ejercicio.
¿Y eso es ayudar a los mas necesitados?
Me rio de estos compis.
Empezando por el buen cantaor malagueño corrupto y jeta integral.
El principio del fín de los compañeros.
La derecha es corrupta pero menos.
Y el electorado se la perdona mas .
La izquierda es mas descarada.
Paro, corrupción y despilfarro.
Rajoy un clon de Aznar. Que repita el estribillo cansino y acabara en la Moncloa en menos de un año y medio. Sin el PNV y CiU en Madrid apoyando al "follaor" -con perdón- al torpe Bambi esta sentenciado.
Seguro.
BCN a 4 de Marzo de 2.009

No hay comentarios: