viernes, 27 de mayo de 2011

VOY AL TEATRO CIRCO DE ALBACETE A ESCUCHAR A MI IDOLATRADO BEETHOVEN Y ME ENCUENTRO A UN SEGUIDOR MIO DEL FARO DE HELLIN: YO CREO QUE LO HEMOS TUMBADO


En mi blog cultural pueden leer mi glosa del memorable concierto de ayer jueves 26 en el bello y aristocrático Teatro Circo de Albacete.

La Quinta de Beethoven nos dejo anodados y sin respiración.

Antes de ocupar mi envidiable económica localidad -9 eurotes de rien- un atento hellinero al que no conocía que vive en Albacete pero que lee El Faro de Hellín se me ha dirigido al reconocerme porque como ustedes saben en mis seguidisimas columnas aparece mi fotografía de perfil.

El Faro de Hellín llega a la sede del PP albaceteño y este Sr. esta perfectamente enterado de lo que pasa en su ciudad.

Me hizo la pregunta que tanta gente me hace estos días: se abstendrá IU y dejara gobernar al que ha ganado las elecciones en votos y concejales.

Manolo Minguez debe ser el primer edil hellinero y empezar a sanear el ayuntamiento y cambiar habitos y modos desde el inicio de su investidura como alcalde entrante.

Tiene una tarea titánica por delante.

El lo sabe.

Me lo ha comentado alguna vez.

Se ha metido en un buen fregado pero por vocación de servicio público a Hellín.

Teniendo la vida resuelta con solvencia a nivel profesional y laboral y siendo una persona joven madura se decidió a emprender una aventura política a la que muchisimos y no pocos de su propio partido no le daban ningún recorrido.

Lo mas habitual era escuchar que se iba a pegar la galleta electoral que se ha dado finalmente el senador vasco/albaceteño al que le quedan muy pocos meses en su buen remunerado puesto actual madrileño.

La debacle electoral en las generales va a ser peor que en las municipales para los socialistas.

Ha ganado y debe ser el alcalde de Hellín Manolo Minguez

IU deberá apoyarlo en la necesaria regeneración que necesita el consistorio y no ponerle ninguna zancadilla y si es inteligente y leal podrá ser alternativa de gobierno en Hellín en el 2.015.

Todo lo que sea un cambalache con los socialistas a cambio de puestos remunerados no seria aceptable ni tolerable.

Además de donde se va a sacar dinero para pagar lo que hemos tenido hasta ahora de cargos de confianza, moviles a go-go, gastos de representación, propaganda institucional por un tubo, subvenciones a diestro y siniestro y organismos como la radio municipal todos ellos innecesarios y ruinosos.

Amigo ya hellinero albaceteño melómano entendido nos vamos a seguir viendo por Albacete por el Teatro Circo y francamente me sorprende el eco de El Faro de Hellín fuera de aquí pero es que nosotros -el semanario- no habremos tumbado el sub/régimen imperante estas dos legislaturas pasadas pero hemos ayudado y de manera notable a derribarlo y de eso me enorgullezco enormente aunque me esta costando las pelas por los lios judiciales en los que me he metido por la persecución de la que he sido objeto por los vengativos compis tan poco de fiar como el que te llama al movil para parlamentar y pedir paz cuando te tiene ya denunciado verbalmente en la comisaria al inspector jefe por escribir mi menda que ha estado imputado y que era sospechoso de mandar "poemas" nada educados a varios amigos mios tal y como comprobo en su momento la policia al investigar las IP dichosas de donde salian estas guarradas canallas.

Yo cuando denuncie ante la policia las infamias y calumnias del ex pronto espero y deseo de las ondas municipales firmé mi declaración y aporte un texto con ellas. No hice una denuncia verbal. Que yo sepa la policia judicial no investigo ni rastreo despues las caches del reincidente formicido como hice yo.

Que la policia judicial investigue y mal encima a un modesto pensionista minusvalido inofensivo a instancias del que te denuncia insisto verbalmente es algo inaudito. Que pierdan el tiempo leyendo este blog con la cantidad de problemas que tenemos de seguridad ciudadana es surrealista y escandaloso y todo para meterme un puro judicial.

Todo esto me recuerda a los conocidos casos de alcaldes del PP de Murcia la inmensa mayoria exonerados despues de ser detenidos a la hora del telediario y del hermano clon de Aznar en Canarias el Sr. Soria al que le hicieron la vida imposible como se la estan haciendo a los imbatibles Camps y Fabra por cierto claro vencedor de las elecciones autonómicas en su afortunada región mi admirado y sacrificado Sr. Soria.

Todo para destruirlos politicamente. Les ha salido el tiro por la culata y han revalidado holgadamente en las urnas todos estos politicos populares perseguidos por el PSOE.

A ellos los recibe el inspector jefe. A mi un digno policia de base. Yo firmo mi denuncia ellos no.

Suerte que este regimen se va a acabar de aqui a poco y tanta opresión y autoritarismo van a pasar a la historia.

Espero.

Hellín a 27 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: