miércoles, 18 de mayo de 2011

BARREDA ES PEOR QUE ZP AMIGOS DEL PP REGIONAL: LLEVA 30 AÑOS SUBIDO AL COCHE OFICIAL Y QUIERE SEGUIR MAS. ME PARECE BIEN VUESTRA GUIA. MUY LOGRADA.




Es que es el (co)responsable político de la ruina de la Mancha.



Si el Sr. Barreda junto a ZP.



La guia practica que nos ha embuzonado el PP regional es magnifica.



Es didáctica y contundente e irrebatible.



CLM es una de las autonomías mas pobres de España.



Y sus políticos socialistas empezando por el propietario caballar y siguiendo por el que vive en Madrid en un pisazo de lujo de los mas favorecidos economicamente hablando.



Vais por buen camino amigos peperos.



La debacle electoral de los socialistas manchegos va a ser de campeonato el 22 de Mayo.



Como me están preguntando por como me fue la vista judicial de ayer pues que Dios reparta suerte y decir que tengo dos cartuchos judiciales mas por si me falla este porque respetando la indefensión que provoca en la parte acusada presentar pruebas a posteriori de las diligencias durante el juicio oral me las reservo estas por si llegado el caso les doy uso y siempre a la espera de lo que decida el magistrado.



Informaremos del affaire del formicido depre.



A su debido tiempo.



No os impacientéis.



Llamarme ladrón desterrado de Hospitalet y drogadicto abandonado por mi mujer espero que no le salga gratis. Lo de psicópata informático pues es lo de menos. Lo anterior no.



Lo de que era un pederasta condenado en Barcelona y un cabrón y un pajarraco me lo reservo reitero para otra ocasión.



Insisto espero que se le sancione.



A mi si me viene la policia a casa y me dice que con mi nombre se esta injuriando y calumniando y yo no soy el autor de este medio digital denuncio ante la policia misma esta suplantación de identidad para que se esclarezca quien el verdadero autor real de esas infamias y calumnias en mi nombre.



Hellín a 12 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: