domingo, 29 de mayo de 2011

EN LA ELECCIONES LOCALES GANA EL QUE SACA MAS VOTOS: BAJAR DE 15 A 9 CONCEJALES ES UN FRACASO MONUMENTAL. SUBIR DE 5 A 10 ES UN EXITO ARROLLADOR .


Que no nos diga ahora como se ve que esta diciendo de manera soprendente que ha ganado la izquierda en Hellín.

Ha ganado Manolo Minguez en votos y en concejales. Ha ganado el candidato del PP.

Y el acuerdo con IU del PSOE es inviable como lo es en otras localidades manchegas y Cayo Lara lo sabe bien porque el es conocedor de la realidad hellinera como buen manchego que es y amigo de Hellín.

Todo lo que no sea un gobierno del PP en Hellín es condenarla a su hundimiento total y definitivo.

Ya me diran con Cospedal en Toledo, la Diputación de Albacete del PP y Rajoy a final de año en la Moncloa que panorama tendriamos en un Hellín socialista de resistencia numantina al PP.

Si en años y años de conjunción del mismo partido en todas las instituciones del Estado hemos mas que doblado el paro en Hellín calculen con un Hellín socialista y el resto pepero.

IU que respete la victoria de Manolo Minguez y que ayude con su abstención a que sepamos lo que se debe y a quien y como se va a pagar.

No contemplo otro alcalde que no sea Manolo en Hellín. Sinceramente.

A mi me zurran los electores un varapalo electoral como el del dia 22 de Mayo y dimito al dia siguiente hasta del acta de senador vasco/albaceteño.

El sabra lo que hace.

Yo ayer estuve en Jumilla y alli el PSOE ha sufrido un revolcon historico con un PP que ha sacado mayoria absoluta holgada partiendo de un empate anterior con los socialistas.

El futuro alcalde presidia la Gala Flamenca del Vico en el palco porque ya es in pectore el alcalde de Jumilla y bajo al escenario a entregar un obsequio a un participante. Ha ganado las elecciones y es el alcalde de Jumilla ya aunque no tome posesión hasta dentro de unos dias.

Las urnas han hablado.

Que se respete el resultado electoral y que no se nos intoxique con historias de frentes populares.

IU es una opción de izquierdas y si quiere ser alternativa al moribundo PSOE no puede ni debe aliarse con el PSOE bajo ningún concepto y menos en Hellin amigo Cayo porque insisto tu conoces lo que ha pasado en Hellín y sabes que es inviable un pacto con el PSOE con sus actuales dirigentes y que Hellín lo que necesita es salir de la ruina donde nos ha metido el manirroto socialismo local y empezar a pagar lo antes posible las deudas a las proveedores y bancos y si sobra algo que se nos abone a los compradores de vpo algun tipo de ayuda o bonificación municipal porque estamos fulminados y mas si nos revisan como me temo al alza el tipo de interes de nuestras viviendas protegidas.

Hellín a 29 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: