viernes, 6 de mayo de 2011

EL TRIBUNAL SUPREMO DE EE.UU NUNCA HUBIERA PERMITIDO CONCURRIR AL BRAZO POLITICO DE AL-QAEDA A UNAS ELECCIONES EN TERRITORIO AMERICANO. TREMENDO.



Por muy poco no hemos tenido un nuevo rumazo.


Menudo papelón un 6 a 6 y Pascual Sala haciendo de Garcia-Pelayo y decidiendo con su voto de calidad.


6 a 5 porque falta nombrar por lo que se ve a un magistrado del politizado Tribunal Constitucional.


Los titulares de algunos diarios de este viernes de luto nacional son terribles: los 6 jueces nombrados por el PSOE permiten que ETA entre en los ayuntamientos.


Las victimas del terrorismo que somos todos en potencia consternadas.


Y con razón.


Me recuerda esto de Bildu a lo de Bin Laden. A lo que dicen algunos periodistas progres del inofensivo terrorista fallecido.


Lo que alega la mayoria del desprestigiado TC: se han vulnerado derechos electorales de Bildu y se le ha creado indefensión a los que consideraba el Tribunal Supremo una descarada y burda continuación de ETA.


El exceso de garantismo y de consideración nos lleva a que de pronto un loco genocida como Bin Laden se convierta en una pobre victima de un comando militar de élite y que sea un desarmado indefenso asesinado por unos despiadados soldados sin corazón que no respetan los derechos humanos más elementales y básicos.


Nuestra democracia esta enferma y nuestra Constitución liquidada hace años.


Es papel mojado y no se respeta porque ya no funciona como tal.


El poder judicial no es independiente y se de lo que hablo. Es que no existe.


No existe separación de poderes y como esto siga así se va a producir una rebelión civica parecida a la de Tunez o a la de Egipto en España.


Esto va a traer cola.


Ya veran.


Debemos ir a refundar nuestra moribunda y terminal democracia.



Un nuevo Estado republicano constitucional al estilo de la democracia americana la mejor del mundo o la democracia menos mala del planeta.




Hellín a 6 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: