domingo, 29 de mayo de 2011

SE HABLA QUE LA DEUDA OCULTA DE LOS EX AYUNTAMIENTOS Y COMUNIDADES SOCIALISTAS PODRIA SER DE UNOS 50.000 MILLONES DE EUROS. UNA BURRADA INTEGRAL.


Una locura.

El nuevo alcalde de Sevilla el batallador y cachondo Zoido habla de facturas del ¡2.002!

En la Mancha Cospedal se va encontrar lo que no se espera.

Lo cierto que la vice vege paliducha ha estado tapando el deficit de sus gobiernos afines autonómicos.

Asfixiando al Sr. Valcarcel y mirando al otro lado con los despilfarros del derrotado profesor de Historia que vive en Madrid.

Mal asunto con ZP en la Moncloa ya me diran como van a poder pagar lo que deben en tiempo prudencial ayuntamientos y autonomias gobernadas por los populares que van a ser la inmensa mayoria.

Porque ZP no genera confianza en los mercados financieros y la emisión de deuda pública cuesta cada vez mas colocarla y a un tipo de interes elevadisimo que nos endeuda aún mas.

Solo la convocatoria de elecciones anticipadas generaria la confianza necesaria en las empresas de calificación de deuda pública ante la posibilidad de que el PP pudiera llegar al poder.

Esta confianza reduciria la prima de riesgo y por lo tanto lo que pagamos de intereses de la deuda nacional.

Con un gobierno popular pagariamos menos intereses de la gigantesca deuda que tenemos y ese remanente se podria dedicar a inversión pública ahora parada generadora de empleo y a bajar impuestos con lo que habria mas dinero en circulación en la economia y mas actividad de todo tipo.

La receta no es dificil.

Austeridad y control del gasto público y eso solo lo sabe hacer bien en España el PP.

Lo hizo en el 1.996 y lo va a volver a hacer de aqui a unos pocos meses

Hellín a 29 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: