sábado, 21 de mayo de 2011

SIGO DESDE MI SOFA DE OFERTA DE MI MODESTA VPO LA ACAMPADA DE LA PUERTA DEL SOL: ESTA MOVIDA NO VA A LLEGAR A NINGUN SITIO. ES UN BOTELLON SIN MAS



Sigo por Intereconomia la extraña y surrealista movida de la Plaza del Sol de Madrid.


Ahora conecta con mi Plaza Cataluña de Barcelona.


Allí en mi tierra de nacimiento coincide la acampada/botellón con la protesta por los recortes sociales (sanitarios) del Sr. Mas motivados por la ruina a los que el nefasto tripartito de izquierdas del bachiller Montilla ha llevado a la antes rica y ejemplar región española.


Esto es absurdo.


En un sistema democrático a los gobiernos se les tumba en las urnas y no con acampadas que se están prolongando días y días.


Como bien dicen en la odiada cadena privada por parte de los socialistas todo se resume en que en España ZP ha llevado a los jóvenes a tener casi un 50% de paro y los que curran la mayoría están explotados y no tienen ningún futuro y van a vivir peor que sus padres.


Queremos vivir igual o mejor que nuestros padres pero estos se sacrificaron y ahorraron en su momento y nosotros aspiramos a vivir a lo grande y así nos va a los que hemos podido acceder a una vivienda aunque sea protegida.


Como no ahorramos vivimos al día y si nos llega una crisis económica mundial agravada por un cafre gobierno nacional y en muchos casos autonómico y local como nos ha pasado en la Mancha y en Hellín estamos fulminados y al borde de un ataque de nervios.


Jóvenes yo lo he sido y lo que debéis es buscar trabajo y ser constantes y tomar ejemplo de vuestros padres.


Ahorrar y ser disciplinados y menos consumistas y críticos con el que os malgobierne.


España necesita a largo plazo cuando remontemos la crisis un cambio constitucional profundo no porque no seamos una democracia sino porque esta no acaba de funcionar en nuestra nación.


Votemos este domingo -yo ya vote hace dias por correo- y castiguemos a los que nos han llevado a esta situación catastrófica que padecemos y sufrimos.


Asi funciona la única democracia que existe que es la democracia representativa porque las demás democracias las populares y asamblearias solo nos llevan a los totalitarismos.


De lo que se trata es de mejorar la imperfecta democracia que tenemos.


De ser mas prósperos y que nuestra sociedad sea mas justa y solidaria pero también mas competitiva y liberal y libre.


Menos Estado pero mas eficaz.


Hellín a 21 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: