martes, 17 de mayo de 2011

¿SE IMAGINAN EN ESTADOS UNIDOS UN GOBIERNO SOSPECHOSO DE DARLE UN CHIVATAZO A BIN LADEN? POR ESO SOY PARTIDARIO DE UNA REPUBLICA A LO USA. LA MEJOR


Las detención de todo un director general del FMI sin contemplaciones, verlo esposado sin miramientos y su posterior ingreso en prisión es algo nada sorprendente en Estados Unidos.

El huido mujeriego se la jugo cuando le hizo lo que se sospecha le hizo a un empleada del lujoso Hotel donde se alojaba este político socialista que no es la primera vez que esta en el ojo del huracán por sus excesos de todo tipo.

Allí el que la hace la paga.

En España todavía estamos esperando que ingrese algún funcionario policial por colaborar con ETA.

Lo del chivatazo a la banda asesina es algo a lo que le queda una corta vida judicial.

Todo apunta que tendremos un nuevo 6 a 5 en el TC y que a falta de acusación popular estos delincuentes se irán de rositas. Y de paso el magistrado mediático.

Asi funciona nuestro sistema constitucional moribundo y terminal.

Los jueces deben ser valientes e independientes y ademas de serlo parecerlo y ponerlo en practica.

La impunidad del socialismo.

Aunque a corto/medio plazo lo urgente es sanear la economia a largo plazo debemos ir a un cambio profundo y radical de nuestra agonizante democracia.

Que envidia vivir en una nación fuerte e inflexible como la americana con aquellos que osan saltarse la ley sean lo que sean y ocupen el cargo que ocupen aunque presuman de machotes viejos verdes y de izquierdistas obsesionados por la ostentación y el lujo y el nepotismo y el abuso de poder.

Hellín a 17 de Mayo de 2.011.

No hay comentarios: