domingo, 15 de mayo de 2011

EL REGIMEN SE DESMORONA: SALVESE EL QUE PUEDA. LA RUINA MUNICIPAL ES TAL QUE NI SUS PALMEROS MAS DESTACADOS LO APOYAN YA. MANOLO GANA SEGURO


Ver para creer.

Repasen la prensa provincial este domingo primaveral.

Ya debe ser mala la situación de la economía local para leer lo que uno lee a estas alturas del match electoral que esta ya mas decantado que la final de la Copa de Europa en donde los cules de nuevo venceremos.

Sin presupuesto este año y con deudas mil y con cientos de hellineros a la luna de Valencia con respecto a nuestras comprometidas ayudas vpo.

Mientras tuvo controló pero ahora como se ha quedado sin cash se le desmadran hasta sus aliados mas fieles.

Esta auditoría que va a encargar Manolo va a ser de infarto.

Con lo que se puede ahorrar en un mes en asesores y telefonía móvil y propaganda institucional se pueden hacer no una auditoría sino contratar a una consultoría para que nos diga no solo lo que se debe sino como podemos levantar cabeza financieramente a medio y largo plazo en el Ayuntamiento de Hellín y como puede ser viable el quebrado consistorio después de dos legislaturas socialistas nefastas.

Yo mientras tanto esperando se condene al que me injurio y calumnio y que alegó en la vista judicial pública que el no sabe nada del affaire y que aunque su nombre figura en el blog que cerró el la misma noche que le visito la policía nacional en su domicilio para informarle de mi denuncia el acto seguido sino era el autor de las burradas no denunció en sede policial que había sido objeto de una usurpación de su identidad por el mismo.

El que calla otorga.

Si no denunciastes que usaban tu nombre para injuriarme y calumniarme teniendo conocimiento por la policía de los hechos esa misma noche y cerrastes el blog es que eres el autor.

Y espero que te condenen y animo a cualquiera y mas si el mujer que sea objeto de calumnias e injurias y vejaciones en Internet de manera anónima o no a que lo denuncie siempre y que llegue hasta el final porque haya o no condena el miedo se les mete en el cuerpo a estos sujetos y de eso se trata. De que no insistan e insistan e insistan.

Las IP y las contraseñas de acceso a blogger están ahí y el sentido común. Como vas a negar lo evidente. Como si yo niego que este blog es mio. Absurda defensa ¡Si escribo desde mi casa o desde un ordenador personal con su matricula!

No pude aportar textos canallas que quedaban en la memoria de la red despues de cerrarse el mediocre blog calumniador por no crearle indefensión a la parte acusada al presentarlos fuera de las diligencias y espero que ese mismo criterio se me aplique a mi y que al final triunfe Harry y la justicia frente al descarado abuso político socialista.

Hellín a15 de Mayo de 2.011.


No hay comentarios: