domingo, 13 de diciembre de 2009

SINCERAMENTE SR. COLABORADOR DE LA TRIBUNA DE ALBACETE NO LE VEO NINGUN FUTURO AL PUERTO SECO O HUMEDO HELLINERO. ES ALGO ILUSORIO Y DELIRANTE.DIGO YO


De nuevo este frio domingo en la cabecera provincial del empresario amigo de Barreda y Bono que debe mogollón de dinero a CCM que si el Puerto Seco de Hellín:

http://www.latribunadealbacete.es/noticia.cfm/PROVINCIA/20091213/junta/aprueba/forma/inicial/plataforma/logistica/hellin/82FFE6B8-1A64-968D-5919168C35092E59

Para una empresa que puede que se vaya de aquí a dos telediarios van a montar una Estación de carga y descarga ferroviaria.

Y en ese sitio.

Con los accesos que no tiene.

Como con el UFO de la leche.

La Sra. Cospedal si al final es Presidenta de CLM en el 2.011 o antes que esta por ver si a Barreda no lo mandan a alguna embajada o consulado se va a encontrar, repito la pepera, con proyectos hellineros delirantes e irrealizables.

Por lo carisimos que son y por que son innecesarios.

Si Hellín tuviera una fabrica tipo SEAT o mas pequeña tipo la SUZUKI pues vale metes un ramal ferroviario dentro de la factoría y lo conectas con la RENFE.

Nada insisten e insisten los amigos mediaticos del alcalde hellinero.

De momento ADIF que yo conozca no ha dicho nada porque los ferrocarriles que yo sepa no están transferidos todavía a la comunidades autónomas.

Que insistan que nosotros somos muy libres de opinar lo que nos parezca.

A que si amigo colectivo.

Lean lean el blog Hellín, region de Murcia.

Le he dado trato preferencial y lo encontraran debajo de mi petición de dimisión o cese del bi/imputado penal firme local en mi columna de la derecha. Pinchan la bellisima fotografía de un Cenajo otoñal y acceden a ese blog.

Somos blogueros colega porque nos da la gana y el que se moleste que no nos lea. Digo yo ¿O no cojons?

Hellín a 13 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: