viernes, 4 de diciembre de 2009

LA MINISTRA SINDESCARGAS SERIAMENTE CORREGIDA POR ZP:CERRAR WEBS DESDE EL PODER POLITICO SOLO SE HACE EN CHINA, IRAN, CUBA Y DEMAS DICTADURAS. CESADA.


Con la excusa de controlar las descargas ilegales la ministra subvencionada subvencionadora ha amenazado con cerrar las Web que lo hagan pero los internautas han entendido que lo mismo aprovechaba el Gobierno para aprobar una ley mordaza que coaccione y elimine a los particulares y a los medios digitales molestos.
Para la mayoría de los políticos la libertad de expresión consiste en hacerles la pelota.
Cuando un medio les da caña lo intentan cerrar o sobornar pero se han topado con los blogueros y eso se les escapa de las manos.
Ya me he referido a Yoani Sanchez y su batalla contra la dictadura comunista cubana.
Como no pueden con ella pues la apalean y la atemorizan.
Ella que lo que tiene es un modesto blog y un pc casero. Y trae de culo a los sátrapas hermanos Castro.
Aquí en España de momento no nos pueden amordazar salvo que acudan a los tribunales pero lo que en el fondo pretendía la sindescargas era que fuera el Gobierno de turno el que decidiera quien es bueno y quien es malo.
Nada animo a los colegas y a seguir.
Opinamos y informamos y nos corrigen -hace unos días un melómano me dio un buen rapapolvo en mi blog cultural por confundir a una esposa con una hija- pero es que yo por lo menos lo que pretendo es entretenerme y tal vez entretener. Ni mas ni menos. Sin cobrar y pagando lo que me cuesta la conexión a Internet y el equipo informático y la luz y la calefacción de la habitación. Esto es una ruina oigan pero me lo paso de coña.
Hellín a 3 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: