domingo, 20 de diciembre de 2009

EL PP DE HELLIN EN STAN BAY O MEJOR PENSADO EN ESTADO DE HIBERNACION POLITICA: NECESITARIA UN CONGRESO LOCAL EN ENERO E IR YA A POR EL SIN COMPLEJO


Yo hablaría mas de hibernación del PP de Hellín:
La hibernación es un estado de hipotermia regulada, durante algunos días o semanas, que permite a los animales conservar su energía durante el invierno. Durante la hibernación el metabolismo de los animales se hace lento hasta un nivel muy bajo, además de tener una temperatura corporal y frecuencia respiratoria inferior a lo normal, usando gradualmente las reservas energéticas almacenadas en sus cuerpos durante los meses más cálidos.
Se suceden los chanchullos consistoriales y no da la impresión que la oposición pepera lo tenga claro.
Cientos de familias y singles como yo sin ver un duro de unas ayudas sociales para vivienda protegida y libros y se acaba el año y sin cobrar y luego despilfarros de todo tipo incluido un master de urbanismo realizado según se ha publicado por el que es no es el concejal de urbanismo actual.
Un pomposo y ridículo congreso de andar por casa que algo le habrá costado al Ayuntamiento y una Feria hace unos meses costosa y por todo lo alto incluido el disney gratis total de la plaza de toros.
Asesores personales del alcalde que no tienen por lo menos dos cualificación ninguna para asesorar en nada al primer edil y subvenciones por lo menos de boquilla a las asociaciones peloteriles incluida la sinfónica.
Dinero existe y se maneja.
Lo hablaba con un vecino. Cuando se empezaran los parking a go-go prometidos por toda la ciudad.
Empezando por el de una fundación metida a propietaria de plazas de aparcamiento.
Ahora llegan 3,5 millones de lo fondos ZP segunda parte y el 20% se puede dedicar a gasto corriente pero social.
Una buena oportunidad de usar esos 700.000 euros para pagar lo que de se debe en ayudas sociales que se deben desde hace ya años.
El PP debería morder y morder políticamente al bi/imputado penal firme local.
En la Comunidad de Madrid no pocos alcaldes populares se han tenido que ir al banquillo por imputaciones penales.
En Murcia a pesar de que ya se han archivado 46 querellas criminales presentadas por los socialistas murcianos contra cargos del PP los alcaldes afectados fueron suspendidos y no pocos han vuelto ya después de ser exonerados.
La presunción de inocencia es sagrada pero también apartar provisionalmente de su cargo público al sospechoso por higiene democrática y restituirlo cuando haya sido declarado no culpable.
Esperemos que en enero se convoque y se celebre el congreso del PP de Hellín y no estaría de mas que ya se eligiera al cartel electoral del 2.011 para las municipales.
No queda tanto ya para los próximos comicios y perfectamente el Presidente podría ser el candidato porque un buen candidato no se improvisa y debe rodarse y debe hacer trabajo de campo con mas de tiempo..
Ni soy militante pepero ni aspiro ni lo voy a ser por mis orígenes y por mi forma de ser independiente y rebelde y egoista. Que tambien lo debo decir.
Si que soy votante pepero aunque como todo en la vida salvo mi barcelonismo futbolero si no me convence una opción voto a otra pero siempre voto eso si. Porque me parece una obligación cívica votar y porque si votas luego te puedes quejar.
Hellín a 20 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: