viernes, 4 de diciembre de 2009

LA DOBLE IMPUTACION PENAL DE LA PRESIDENTA DEL PARLAMENTO BALEAR PUEDE LLEVAR AL GOBIERNO NACIONAL/SOCIALISTA REGIONAL A ELECCIONES ANTICIPADAS.NORMAL


Los problemas penales de esta política de la fotografía la Sra. Munar van a llevar al Presidente socialista Antich de este cambalache de gobierno que es el Pacte balear a unas elecciones anticipadas.

De momento esta princesa de la política sigue en su puesto. Es nada mas ni nada menos que Presidenta del Parlamento balear.

En Baleares se han juntado desde la derecha mas conservadora regionalista con la extrema izquierda independentista separatista y los socialistas y así les ha ido. Peor que al nefasto tripartito catalán.

El PP que se quedo a un escaño de la mayoría absoluta espera que el Sr. Antich se decida a convocar elecciones anticipadas.

Tiene también sus problemas pero es un partido único y unido y sus lideres históricos aunque están siendo investigados por la justicia son parte de otra época finiquitada y ya no ejercen como políticos activos populares.

En Hellín el bi/imputado penal firme local alcalde senador socialista sigue y sigue.

Barreda hace la vista gorda y todo un Presidente del Parlamento autonómico de CLM avala una otra vez a este bi/imputado penal firme local alcalde senatorial en visitas a Hellín.

No es coherente ni lógico que por los cuantiosos votos que le garantiza este populista líder al PSOE regional este último no adopte las medidas que luego el PSOE le reclama al PP con sus alcaldes madrileños por ejemplo pero que aquí la dirección se pasa por el forro.

Esa falta de ejemplaridad y esa doble vara de medir es lo que demuestra que el canoso acabado autonómico no pinta res en la Mancha.

Sigue siendo el propietario caballar el que corta el bacalao en CLM y así nos va. Esto es su cortijo. El es el virrey señor feudal y en su hipódromo de lujo se visualiza en las jornadas hípicas exclusivas su poderío.

Hellín a 4 de Diciembre de 2.009

No hay comentarios: